Norwegian Cruise Line relanzará operaciones el 1 de julio

Redacción / Inversión Turística

La naviera Norwegian Cruise Line informó a sus clientes, agentes de viajes y socios comerciales un informe de seguimiento a las medidas de los cruceros ante la contingencia por el COVID-19.

“Con el virus afectando a las comunidades de todo el mundo, suspendimos voluntariamente los viajes en crucero a través de nuestra flota hasta el 14 de mayo de 2020. Hoy, estamos extendiendo esta suspensión hasta el 30 de junio de 2020. Planeamos relanzar las operaciones de cruceros con embarques a partir del 1 de julio de 2020”, indicó.

Explicó que todos los huéspedes con reservas actuales y activas desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio de 2020 recibirán automáticamente su reembolso en forma de un crédito para cruceros futuros valorado en el 125% de la tarifa pagada. Estos créditos para cruceros futuros se emitirán antes del viernes 1 de mayo de 2020 y se pueden aplicar en cualquier momento dentro de un año a partir de la fecha de emisión y hacia cualquier viaje de Norwegian Cruise Line hasta el 31 de diciembre de 2022.

Señaló que un reembolso de menor valor también está disponible para los huéspedes que eligen no retener los créditos para crucero futuros proporcionados. Estos huéspedes pueden optar por recibir un reembolso del 100% de la tarifa pagada que se reembolsará a la forma de pago original noventa días después de que se haya enviado la solicitud de reembolso. Todas las solicitudes de reembolso deben recibirse a través del formulario web aquí, que estará disponible del 7 al 13 de mayo de 2020.

La empresa confirmó que según su política estándar, se pagarán las comisiones por todas las reservaciones nuevas realizadas con estos FCC.

También te puede interesar

Deja un comentario