PriceTravel Holding refuerza operaciones para enfrentar afectaciones por el COVID-19

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Ante la situación actual de confinamiento a nivel mundial por el brote y propagación del Coronavirus (COVID-19), y sus afectaciones a la industria turística, PriceTravel Holding hace frente al escenario al crear estrategias de contención a la crisis que causa aún la pandemia.

Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, explicó a Inversión Turística que la estrategia para su canal de ventas B2B de la mayor multicanal más reconocida e innovadora de México y Latinoamérica, se centra en el apoyo a todas las necesidades que las agencias de viajes tienen para brindar un servicio de calidad a sus clientes, a todos aquellos, que por disposiciones oficiales se encuentran impedidos para realizar sus viajes o cuenten con alguna restricción del país destino.

«Hemos reforzamos nuestro equipo de operaciones y servicio al cliente las 24 horas, para poder dar respuesta y soporte inmediato», aseguró el director de Alianzas Comerciales de la mayorista especializada en ofrecer las mejores y más amplias alternativas para viajar a todo el mundo.

«También estamos trabajando de la mano con nuestros principales proveedores, que de manera responsable y profesional, tienen la capacidad de ofrecer una estancia segura a aquellos viajeros que no están cancelando su viaje», agregó.

Asimismo, dijo, nos encontramos buscando soluciones inmediatas para impulsar el turismo, una vez que termine esta contingencia sanitaria.

Además, se llevan a cabo una serie de interesantes seminarios a través de webinars de diferentes productos como: hoteles, aerolíneas, tours, cruceros, así como de destinos. Es momento de aprovechar cada oportunidad que se nos presente.

Una vez que termine el confinamiento y se abran los mercados, Travelinn, la unidad de negocios de PriceTravel Holding, incentivará el turismo de México, “como prestadores de servicios, tenemos un fuerte compromiso con el turismo, con nuestros proveedores y con nuestros agentes de viajes, por eso entendemos perfecto que esta crisis nos trae grandes retos; y es momento de que en el sector turismo busquemos prontas soluciones”, afirmó el directivo.

Por ello, estamos trabajando desde ya con una campaña que tiene como principal objetivo incentivar las ventas para verano en destinos domésticos. Estamos totalmente convencidos de que uniendo esfuerzos lograremos multiplicar en favor de nuestro mutuo negocio, añadió Socas.

El objetivo de la campaña es incentivar el turismo nacional en verano y para esto buscamos las mejores ofertas para nuestra campaña “México Por Ti Viajaré”, la cual fue lanzada el día 23 de marzo, ofreciendo atractivos descuentos de hasta el 75 por ciento en hoteles y paquetes vacacionales, tanto en destinos de playa y ciudad, la cual ha tenido una excelente aceptación.

Explicó que la campaña “México, por ti viajaré”, se basa en: viajar en verano, políticas de flexibilidad especiales y pagos a meses sin Intereses, “y haciendo caso a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, buscamos mantener el desarrollo en la actividad turística nacional, siendo ésta, un pilar para la economía mexicana”, detalló.

Por último, a pregunta expresa sobre el futuro inmediato una vez terminado el periodo de confinamiento, el director de Alianzas Comerciales de la mayor agencia de viajes online en la región, dijo Socas que “uno de los grandes pilares de Travelinn es la tecnología; por ello continuaremos trabajando incansablemente para seguir brindando ésta a nuestras agencias de viajes. Seguiremos creando herramientas y funcionalidades que les permitan posicionar su marca e incrementar sus ventas”.

Es de mencionar que PriceTravel Holding cuenta con estratégicas alianzas comerciales con aerolíneas nacionales e internacionales, cruceros, arrendadoras de autos, más de 120 mil hoteles en más de 20 mil ciudades alrededor del mundo, un sinfín de tours y excursiones, así como diversas alternativas de compra de boletos de transportación terrestre con importantes líneas de autobuses en México y Colombia.

También te puede interesar

Deja un comentario