Piden suspender vuelos de Volaris a destinos turísticos de Guerrero

Redacción / Inversión Turística

Ante la emergencia sanitaria por el brote de Covid-19, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores envió una solicitud al secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, para suspender temporalmente los vuelos Tijuana – Zihuatanejo – Tijuana y Tijuana – Acapulco – Tijuana, operados por Volaris.

Mediante un escrito que hizo pública, el mandatario estatal expresó que en la entidad se realizan una serie de esfuerzo extraordinarios con la finalidad de detener la propagación del virus, a los cuales se les da un constante seguimiento.

En la Mesa Estatal de la Seguridad del Estado se dio cuenta de la programación de próximos vuelos de la aerolínea Volaris provenientes de Tijuana y con destino a Acapulco y Zihuatanejo.

Las autoridades guerrerenses no consideran pertinentes dichos viajes debido a la crisis de salud pública, por ello, instaron a Jiménez Espriú para que autorice su cancelación.

Por su parte, Volaris reconoció con una sorpresa la creatividad de la familia González Morales, al recrear sus vacaciones en casa durante la cuarentena.

“Cuando vimos esta imagen de la familia en una playa en el patio de su casa, supimos de inmediato que debíamos hacer algo para ellos. Estos viajeros de corazón son quienes nos inspiran a crear las mejores experiencias y en momentos difíciles, como los que estamos enfrentando, se vuelven una gran inspiración”, comentó Daniel Gelemovich, Director de Estrategia Digital de Volaris.

La aerolínea localizó a Christian González para reconocer su esfuerzo por sorprender a su familia y mantenerla a salvo durante la emergencia sanitaria provocada por Covid-19.

“Gracias a Volaris por el regalo que nos hizo, es bonito pensar que terminando la cuarentena podremos viajar juntos a cualquier destino de la aerolínea. Espero que esto sirva como motivación para todas las familias de México”, dijo Christian González, padre de la familia coahuilense.

También te puede interesar

Deja un comentario