Jungle Experiences invita a regresar pronto al Amazonas

Redacción / Inversión Turística

Jungle Experiences Amazon River Cruises dio a conocer en un comunicado oficial la suspensión de actividades del 16 al 30 de marzo atendiendo las recomendaciones por el Gobierno del Perú al declarar un estado de emergencia en todo el país, esto como medida de prevención para evitar una mayor propagación del virus COVID-19.

“Esta situación de contingencia nos brinda la oportunidad de trabajar como grupo en la mejoría constante de nuestras instalaciones y servicios e invitar a nuestros pasajeros a que nos visiten pronto en el Amazonas”, puntualizó.

Ante ello, Jungle Experiences Amazon River Cruises, la marca de cruceros que ofrece recorridos por la Amazonía peruana anunció una nueva promoción de reservar ahora un 2×1 y elegir para después la fecha de viaje en salidas seleccionadas. Además, se tiene la oportunidad de cambiar la salida del crucero hasta una semana antes y sin cargo alguno. El beneficio no puede combinarse con otros descuentos y es válido hasta el 30 de junio 2020.

“En Jungle Experiences Amazon River Cruises estamos comprometido con los viajeros y nuestros socios comerciales y tenemos la certeza de que las medidas tomadas son cruciales para reanudar, de forma segura, las actividades y esperar con las puertas abiertas a los turistas, ofreciéndoles un sinfín de vivencias en el Amazonas”, señaló Karina Rodríguez, Gerente de Marketing de la compañía.

También te puede interesar

Deja un comentario