Cruceros Carnival se iluminan con «Volveremos»

Redacción / Inversión Turística

La compañía de cruceros Carnival, ha iluminado sus barcos que están parados en Estados Unidos y Australia, con una luminaria que se lee «Volveremos».  

Cada noche los barcos de Carnival amarrados en puertos de EEUU y Australia y los que estén anclados en el mar a una distancia visible desde tierra sirven de pantalla para unos juegos de luces, entre los cuales está el que muestra las palabras «We Will Come Back» (Volveremos).

La naviera dijo que «es un mensaje de inspiración» para sus empleados, clientes, agentes de viajes y los puertos y las comunidades portuarias «en este momento de desafío sin precedentes».

Se trata de una iniciativa dirigida a levantar los ánimos y a recordar que los cruceros dejan «recuerdos maravillosos de las vacaciones», señaló Stefan Christoffersson, vicepresidente de Carnival para mantenimiento.

En un comunicado explicó que el proyecto ha sido coordinado desde la sede central de Carnival en Miami e involucra a los barcos en puertos de las costas occidental y oriental y del Golfo de México en Estados Unidos y los de Australia, así como barcos que están anclados en el mar durante la crisis por el coronavirus.

El mensaje es escrito sobre el barco simplemente encendiendo las luces de algunos camarotes exteriores de los cruceros y dejando apagadas las de otros.

También te puede interesar

Deja un comentario