PriceTravel lanza su campaña de promoción: “México, por ti viajaré”

*Incentiva destinos nacionales para verano con políticas flexibles

Redacción / Inversión Turística

PriceTravel incentiva el turismo doméstico para verano, ofreciendo a partir del 23 de marzo atractivos descuentos de hasta el 75 por ciento en hoteles y paquetes vacacionales en destinos de playa y ciudad.

La campaña, bajo el nombre “México, por ti viajaré”, es una iniciativa a través de la cual los viajeros que se encuentren dentro de la República Mexicana tendrán la oportunidad de visitar destinos nacionales, con la seguridad de contar con políticas de flexibilidad especiales.

“Con esta campaña, PriceTravel contribuye con el mantenimiento del desarrollo en la actividad turística nacional, trabajando en conjunto con nuestros principales proveedores de la industria, que de manera responsable y profesional, tienen la capacidad de ofrecer una estancia segura a los viajeros, así como una experiencia de viaje única dentro de México”, comentó Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.

Actualmente, PriceTravel ofrece reservaciones en más de 8 mil hoteles en México. A través de su sitio web PriceTravel.com y en sus más de 120 puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales del país.

También te puede interesar

Deja un comentario