Actualizará Emirates política de reembolsos y cambios

Redacción / Inversión Turística

Emirates Airlines informó a sus socios comerciales sobre la actualización de sus operaciones debido al brote de COVID-19.

Adnan Kazim, Chief Commercial Officer, señaló que “el mundo literalmente ha entrado en cuarentena y la situación no tiene precedentes. Nunca antes nuestra industria, ni el mundo, han enfrentado una crisis de esta escala desde un punto de vista global de salud, social y económico”.

Ante ello, el 23 de marzo, el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos ordenó la suspensión de todos los vuelos de pasajeros al país dentro de las próximas 48 horas, durante dos semanas. Esta es una medida para proteger a las comunidades de la mayor propagación de COVID-19. De acuerdo con esta directiva, Emirates suspendió temporalmente todos nuestros vuelos de pasajeros a partir del 25 de marzo de 2020.

Agregó que la aerolínea monitorea de cerca la situación, y estamos en contacto con todas las autoridades relevantes, para asegurarnos de que podamos implementar la última guía. Tan pronto como las circunstancias lo permitan, restableceremos nuestros servicios para pasajeros.

“Para ayudar a los clientes afectados por la situación, hemos actualizado nuestra política de reembolsos y cambios. Nuestro equipo comercial continuará trabajando estrechamente con los agentes de viajes para guiarlo a través de estas opciones y brindarle toda la información que necesita”, agregó Kazim.

“Como aerolínea global, estamos muy comprometidos con reducir el impacto en nuestros clientes y socios. Con su apoyo y colaboración, estamos seguros de que saldremos de este período sin precedentes en la industria de las aerolíneas y los viajes, bien preparados para el retorno a la normalidad”, concluyó.

También te puede interesar

Deja un comentario