Travelinn perfila acciones en apoyo a agentes de viajes

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Travelinn, la unidad de negocio de PriceTravel Holding informó a los agentes de viajes que es consciente del desafío que enfrenta la industria ante la situación actual, por lo que ratificó su compromiso permanente con los profesionales de los viajes.

Señaló que “es importante mantener la comunicación y unir esfuerzos entre quienes integramos este sector para hacer frente de la mejor manera la situación actual”.

Agregó que actualmente la confianza del viajero representa un gran desafío, “para los que formamos parte de esta industria” por lo que reiteró un total apoyo a los agentes de viajes al delinear acciones que se efectuaron de manera inmediata.

Entre las que destacan, servicio al cliente las 24 horas del día, implementación de políticas flexibles para dar un mejor soporte a los viajeros afectados; así como disposición total de los ejecutivos y representantes par asesoría o cualquier duda y/o solicitud especial.

Travelinn aseguró que la seguridad de los viajeros es lo más importante, por lo que en esta semana de grandes retos; exhortó a los agentes de viajes a continuar trabajando juntos en pro del turismo.

Cabe recordar Travelinn ofrece reservaciones en línea para servicios relacionados con viajes, incluyendo alojamiento, boletos de avión, traslados terrestres y paquetes vacacionales por todo México y el Caribe.

Parte de la red de PriceTravel Holding, una agencia mayorista que está en el mercado desde el año 2000. El equipo de Travelinn conoce los destinos y ofrece, entre todos, más de 60 años de experiencia en viajes y turismo.

También te puede interesar

Deja un comentario