April se convierte en asistencia de viajes Terrawind

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Con el objetivo de reorientar los esfuerzos en la asistencia de los viajes April Group International se convierte en Terrawind, señaló Grace Cortés Sánchez, directora nacional de Ventas de la empresa.

En entrevista con Inversión Turística en el marco de la Feria Turística de Expo Mayoristas en la Ciudad de México, Cortés Sánchez recordó que Terrawind Global Protection nació en París, Francia, en 1988 bajo el nombre Coris. Después de haberse expandido en diversas partes de Sudamérica, y países como India; llegó a México en 2010.

Cabe destacar que Terrawind Global Protection mejora la experiencia de los viajes con nuevos y versátiles planes de asistencia, cubriendo las necesidades de todo tipo de viajero. Una oferta de productos que lo coloca como el único en ofrecer hotel para mascotas, cobertura por evento, gastos de cancelación de viaje, pago de preexistencias y más.

Asimismo una línea de consultas y seguimiento en cruceros, compensación por pérdida de equipaje en línea aérea regular y crucero, compensación por rotura de equipaje, bolso protegido con indemnización por extravío o robo en transporte, asistencia legal por accidente de tránsito, asistencia psicológica y servicio de orientación médica virtual.

Es de mencionar que cuenta con seguro electrónico que protege tus dispositivos ante quemaduras, pérdida o robo.

Con operaciones en más de 150 países en el mundo, más de 2 millones de clientes al año, un call center para atención al cliente, alrededor de 288 mil 936 casos atendidos por año y un amplio soporte de asistencia, Terrawind Global Protection brinda beneficios integrales para atender cualquier imprevisto.

También te puede interesar

Deja un comentario