Confetur concreta alianza con La Casa del Viaje; venderá destinos turísticos de Rusia

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

La operadora mayorista La Casa del Viaje, especializada en experiencias de lujo, concretó una alianza con la Convivencia Femenina Turística (Confetur) con el objetivo de que las socias de la agrupación conozcan el producto que se ha consolidado en destinos como la India.

Dicha alianza incluye promocionar los destinos turísticos más emblemáticos, por su riqueza histórica, de Rusia en el mercado mexicano, ya que La Casa de Viaje cuenta con un “verdadero centro de especialistas”, dijo Raúl García Morineau, director de Operaciones, de la mayorista.

El proyecto de La Casa de Viaje ofrece a Confetur, capacitación para crear expertas en destinos de Rusia a través del apoyo de Sergey Kilyakov representante de la Agencia Federal de Turismo de Rusia en América Latina (ROSTURISM),

García Morineau explicó que con el apoyo de Kilyakov y la capacitación en tecnología de Amadeus; se reforzará la alianza con el objetivo impulsar el flujo de mexicanos hacia Rusia. En tanto que La Casa de Viajes ofrecerá una serie de seminarios en tres módulos de 10 sesiones.

“Ya existen paquetes disponibles para los viajeros mexicanos en este momento, por lo que a partir de ahora damos inicio al trabajo de esta alianza”, agregó García Morineau en el marco de la Asamblea mensual de Confetur.

García Morineau destacó algunos de los aspectos que hacen atractiva a Rusia, como su legado histórico y cultural; además de expresiones artísticas como la pintura, la danza y la literatura son parte de lo que distingue a la nación que comparte su territorio en dos continentes.

«Si vas a Rusia tienes que ir a sus ciudades históricas y también a sus plazas y mercados «, comentó el directivo de La Casa del Viaje, en compañía de Berenice Lozano, directora general de La Casa del Viaje, Maru Grimaldo y Carolina Porter, del área de Operaciones.

Por su parte, Sergey Kilyakov destacó su compromiso con La Casa del Viaje y las agencias de México para impulsarlos a ser expertos en el destino «para que tengan las respuestas profesionales para sus clientes», comentó.

En Acompañado de Berenice Lozano, directora general de La Casa del Viaje, y Maru Grimaldo y Carolina Porter, del área de Operaciones, Raúl García habló ante las socias de Confetur, de sus cursos y seminarios de capacitación.

Cabe destacar La Casa de Viaje iniciará un curso de geografía turística, que empezará con el tema de Rusia, cuya primera clase es por «cortesía de la casa».

La Asamblea de Confetur también contó con la participación de Adolfo Jiménez, director Comercial de Amadeus México, quien destacó las bondades de la plataforma tecnológica para que los agentes de viajes puedan vender lo que el cliente requiere.

Señaló que Amadeus ofrece una plataforma robusta para poder resolver de manera eficiente estos y otros requerimientos para todo tipo de viajeros.

Es de mencionar que previo al anuncio se desarrolló la asamblea de Confetur que dirige Brisa Amaya de manera privada, como tradicionalmente lo hace.

También te puede interesar

Deja un comentario