Hoteles City Express inaugura su hotel número 11 de Baja California

Redacción / Inversión Turística

Hoteles City Express inauguró su onceava propiedad en el estado de Baja California: City Express Ensenada, con 127 habitaciones y ubicado cerca del Centro Cultural Riviera, además tiene conectividad con la Playa Vista Hermosa, el Parque Industrial Ensenada y el Complejo Industrial Misión.

“Con City Express Ensenada reforzamos nuestra presencia en el estado de Baja California, donde operamos 11 hoteles y cuatro de nuestras cinco marcas: City Express Plus, City Express Suites, City Express y City Express Junior. Es así como ofrecemos un producto diferente a los viajeros dependiendo de su motivo de viaje”, mencionó Danae Zamora, directora comercial de Hoteles City Express.

City Express Ensenada genera 25 empleos directos y alrededor de 50 indirectos en su operación diaria. La nueva propiedad sigue los lineamientos de sostenibilidad de la cadena para hacer un uso eficiente de los recursos, como agua, energía y gas.

Con esta apertura Hoteles City Express suma 153 propiedades, y reafirma su posicionamiento como la cadena hotelera con mayor cobertura en México y una de las mejores opciones para invertir en la industria turística, al ofrecer una solución completa de gestión hotelera con un sólido posicionamiento de marca y una comercialización eficiente.

City Express Ensenada ofrece WiFi en todas las áreas del hotel, desayuno en cortesía, transportación gratuita a 10 kilómetros a la redonda y centro de negocios. Además, este hotel cuenta con estacionamiento, alberca y terraza.

También te puede interesar

Deja un comentario