Hudson Yards, Edge ofrece vista panorámica 360° de la ciudad de Nueva York

Redacción / Inversión Turística

Hudson Yards anunció que Edge, la plataforma de observación al aire libre más alta del hemisferio occidental, abrirá sus puertas al público este 11 de marzo de 2020, ofrecerá a los visitantes “la oportunidad de ver y experimentar la ciudad de Nueva York como nunca antes”, anucnió la Oficina de Turismo de NY.

“A partir de hoy, los neoyorquinos y los visitantes de todo el mundo pueden comprar sus boletos para experimentar el nuevo pináculo dominante de la ciudad de Nueva York sobre el horizonte de la famosa metrópoli. Atravesando el cielo a 100 pisos desde su altura récord de 1.131 pies, Edge tendrá una panorámica nunca antes vista de NYC, el oeste de Nueva Jersey y el estado de Nueva York que abarcan hasta 80 millas”, agregó NYC & Company, la organización oficial de mercadotecnia de destino y la oficina de convenciones y visitantes de la Ciudad de Nueva York.

Los visitantes también disfrutarán de diferentes niveles de emoción, desde compartir un brindis con champaña bajo las nubes, hasta inclinarse sobre la ciudad contra las paredes de vidrio en ángulo para salir a un piso totalmente de cristal o disfrutar de la vista de los escalones del horizonte al aire libre desde el piso 100 al 101.

«Nunca antes había experimentado Nueva York de esta manera», dijo Jason Horkin, Director Ejecutivo de Hudson Yards Experiences. “Pisar Edge es como salir al cielo. Toda la experiencia está diseñada para inspirar a los visitantes y encender una nueva pasión por la ciudad de Nueva York con múltiples elementos de emoción incorporados que aseguran que Edge se convierta en una atracción local imperdible y un lugar destacado en la lista de deseos de cada viajero».

Diseñado por William Pedersen y Kohn Pedersen Fox Associates (KPF) y extendiéndose a 80 pies desde el piso 100 de 30 Hudson Yards, Edge redefine el horizonte de Nueva York. Una maravilla de la ingeniería moderna y el diseño estructural, la plataforma de observación de 765,000 libras consta de 15 secciones, cada una con un peso de entre 35,000 y 100,000 libras, todas atornilladas y ancladas a los lados este y sur del edificio. El área de visualización al aire libre, de 7,500 pies cuadrados, está rodeada por 79 paneles de vidrio, cada uno con un peso de 1,400 libras, fabricados en Alemania y terminados en Italia. Los interiores de Edge y Peak están siendo diseñados por Rockwell Group.

También te puede interesar

Deja un comentario