Abre Desire Mansion dentro del hotel Desire Riviera Maya Pearl Resort

Redacción / Inversión Turística

La compañía hotelera Original Group, anunció la apertura de Desire Mansion, un hotel boutique, ubicado dentro de Desire Riviera Maya Pearl Resort, el cual representa “la evolución y oferta de la marca”, señaló Rodrigo de la Peña, CEO para Original Group.

Este complejo “combina lujosos espacios y una sensual atmósfera que brindará una exclusiva experiencia a las parejas que buscan nuevas aventuras en su relación, un espacio lujoso, exclusivo y más íntimo para explorar su sensualidad menciona”, agregó De la Peña.

Desire Mansion es un edificio nuevo de tres pisos que destaca por la elegancia en sus acabados de cristal blanco aperlado y una atmósfera de mayor sensualidad. Este resort boutique cuenta con ocho suites: seis exclusivas Mansion Suites, tres con acceso directo a la piscina en el primer piso y tres en el segundo piso con jacuzzi; y dos Royal Suites, con jacuzzi, bar privado y sala de estar, en el nivel superior.

Esta nueva propiedad tendrá un área de espera y check-in exclusivo, así como, un espacio para eventos privados, entre otras amenidades. Los huéspedes tendrán sus propias áreas de ropa opcional dentro de Desire Mansion, así como una versión única de las icónicas Playrooms de Desire, donde podrán conocer e interactuar con otras parejas.

Desire Mansion se integra al portafolio de marcas de Desire Resorts como la primera en el segmento de lujo con áreas ropa opcional, exclusivas para parejas.

También te puede interesar

Deja un comentario