Los Cabos tendrá cuatro nuevas rutas aéreas internacionales

Redacción / Inversión Turística

De acuerdo con el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Baja California (FITURCA), se prevén cuatro rutas internacionales provenientes de Las Vegas, Kansas City, Nueva York (JFK); así como Abbotsford en Canadá, más tres rutas nacionales de Querétaro, San Luis Potosí y Chihuahua.

En el marco de su participación en Routes América 2020, FITURCA consolidó nuevas rutas para este 2020, luego de sostener al menos 25 citas de negocios, informó Rodrigo Esponda, director General de FITURCA

“Logramos reuniones muy importantes en Routes América; estamos seguros de que las negociaciones que sostuvimos durante el evento darán fruto este 2020, lo que ayudará a continuar consolidando a Los Cabos como el principal destino de lujo”, anfatizó.

“Los Cabos presenta un arranque de año muy positivo en términos de conectividad, con una programación de 8.8% más de asientos disponibles que en 2019, y un factor de ocupación arriba del 90%”, agregó.

De acuerdo con cifras de Datatur, Los Cabos registró un crecimiento acelerado en el flujo de llegadas internacionales al destino durante la temporada de invierno, con un 9%, en tanto que el país presenta un incremento del 2.5%.

Routes Americas es el evento líder de aviación, que reúne a los principales responsables de la toma de decisiones de aerolíneas, aeropuertos y destinos; este encuentro permite construir relaciones de alto valor con los profesionales de aviación más influyentes en el mundo.

También te puede interesar

Deja un comentario