CWT lanza servicio de mensajería

Redacción / Inversión Turística

CWT, la plataforma de gestión de viajes B2B4E, lanzó un servicio de mensajería dentro de la plataforma myCWT, que permite a los empleados de sus clientes tener acceso a un consultor de CWT de forma rápida y 24/7 desde un ordenador, un dispositivo móvil u otra app de mensajería de terceros aprobada por los clientes.

«Los viajeros de CWT pueden hacer reservas, recuperar itinerarios y resolver dudas, en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en un aeropuerto ruidoso o en su escritorio», señaló Niklas Andreen, director de Experiencia del Viajero de CWT.

«Nuestro servicio de mensajería combina la automatización con el servicio de nuestros expertos en viajes para ofrecer un enfoque híbrido y cumplir nuestra promesa de ser la primera plataforma B2B4E (Business-to-Business-For-Employees) del mundo”, concluyó.

Los empleados viajeros pueden acceder a la mensajería de myCWT desde la aplicación móvil o el sitio web myCWT. Además, a lo largo de 2020 se sumarán nuevas interfaces. Gracias a este servicio, los viajeros pueden crear nuevas reservas, hacer cambios en las existentes, cancelarlas, resolver otras consultas, así como recuperar y modificar su itinerario a través de la combinación única de tecnología y el apoyo de consultores de viaje altamente cualificados.

También te puede interesar

Deja un comentario