Temptation Caribbean Cruise inicia su primer recorrido (Tampa, Florida, Grand Cayman y Cozumel)

Redacción / Inversión Turística

Original Group, el líder experto en hospitalidad para adultos y creador de renombradas marcas anunció las nuevas rutas para Desire Cruises y Temptation Cruises que zarparán en 2021 y que estarán disponibles próximamente, derivado del éxito logrado en sus incursiones previas.

«Tras haber vendido casi en su totalidad, los últimos tres viajes, Desire Cruises ha sido uno de nuestros productos más exitosos hasta la fecha, por lo que estamos encantados de tener la oportunidad de llevar a nuestros viajeros alrededor del mundo a disfrutar de nuestro concepto en los más espectaculares destinos de moda», comentó Rodrigo de la Peña, CEO de Original Group.

«Al mismo tiempo, identificamos que el concepto Naughty by Nature de Temptation Caribbean Cruise ha sido muy bien recibido tanto por los viajeros que conocen la marca, como aquellos que recién lo hacen; lo que nos ha impulsado a prepararnos para una segunda edición en 2021», agregó.

En ese contexto, Temptation Resorts & Cruises inicia para este año con el Sold Out en su Temptation Caribbean Cruise, el primer crucero de la marca que zarpará del 13 al 18 de febrero próximo en un recorrido que iniciará en Tampa, Florida para recorrer Grand Cayman y Cozumel, bajo el concepto Naughty by Nature, con la experiencia de libertad, fiesta y topless opcional del icónico Playground for Grown-Ups, que caracteriza la marca.

De acuerdo con Original Group, los visitantes disfrutarán de una grandiosa embarcación con capacidad para 2,148 personas y 1,074 camarotes y suites, brindando el emblemático ambiente de fiesta permanente que caracteriza a la marca Temptation, a través de las icónicas noches tema, presentaciones en vivo, increíbles fiestas en la piscina, la presencia de DJ´s de reconocimiento internacional, talleres impartidos por sexólogos especialistas, quienes los llevarán a un mundo de nuevas experiencias y aprendizajes sin inhibiciones, además de la inclusión de nuestro nuevo R-Rated Red Room, el exclusivo playroom para cumplir todas las fantasías.

El Temptation Caribbean Cruise contará con una mezcla de nacionalidades con la presencia de viajeros de todo el mundo. Lo que refleja lo llamativo e innovador de la marca Temptation.                                                

“Ser testigos de esta positiva respuesta por parte de nuestros visitantes para vivir la experiencia abordo del Temptation Caribbean Cruise es para nosotros un gran orgullo, que nos emociona y nos compromete a seguir trabajando para brindarles experiencias que superen sus expectativas” comenta Rodrigo de la Peña, CEO de Original Group.

Por otra parte, el nuevo crucero Temptation zarpará del 11 al 16 de Febrero del 2021 con un recorrido de Tampa, Key West y Costa Maya. 

También te puede interesar

Deja un comentario