Hotel Las Hadas By Brisas recibe Certificación EarthCheck

Redacción / Inversión Turística

El hotel Las Hadas By Brisas en Manzanillo recibió la Certificación EarthCheck nivel Plata para los Servicios de Certificación 2019.

El complejo perteneciente al Grupo Brisas fue notificado a través de una carta en la que se reconoce que se cumplió al 100% con los requerimientos solicitados en la auditoría y se obtiene la Certificación Earthcheck nivel plata.

Cabe recordar que en 2017 Hotel Las Hadas By Brisas Manzanillo, se inscribió al programa EarthCheck el cual tiene un enfoque de sostenibilidad trabajando y operando sin dañar el medio ambiente. Para lograr obtener la certificación se procedió a ingresar información legal, administrativa y operativa a la plataforma de dicho programa, cumpliendo con los requisitos establecidos y logrando obtener la Certificación Benchmarked Bronze el 23 de agosto del 2018.

EarthCheck fue desarrollado por el Centro de Investigación Cooperativo de Turismo Sostenible por el Gobierno de Australia (STCRC, por sus siglas en inglés). Esta ciencia se evalúa anualmente para asegurar el cumplimiento de Estándares Internacionales relativos al protocolo de gases de efecto invernadero, turismo responsable y certificaciones. Los productos y servicios EarthCheck son construidos en los principios de la Agenda 21 de Desarrollo Sostenible, respaldado por 182 Jefes de Estado en la conferencia de las Naciones Unidas sobre medio ambiente y desarrollo (Cumbre de la Tierra) en 1992.

También te puede interesar

Deja un comentario