ASETUR celebra sesión especial en Madrid, España

Redacción / Inversión Turística

En el marco de los trabajos de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2020), los integrantes de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (ASETUR), sostuvieron una sesión de trabajo en la que acordaron fortalecer las alianzas estratégicas para impulsar la promoción turística.

Encabezados por Luis Humberto Araiza López, presidente en turno de la ASETUR y secretario de Turismo de Baja California Sur, se pronunciaron a favor de la búsqueda de mecanismos de financiamiento a través del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) para apoyar a las pequeñas y medianas empresas del sector turismo.

Los titulares del ramo también analizaron los resultados de la actividad turística obtenidos durante el año pasado, así como los retos que representa el 2020, que consideraron será “un año positivo para el sector”.

El encuentro fue encabezado por el Secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, quien reconoció el trabajo de la Asociación en favor del desarrollo de la actividad turística.

Los secretarios participan en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, que es considerado el principal punto de encuentro global para los profesionales del turismo, y es el foro líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, que del 22 al 26 de enero reunirá en Madrid a más de 250 mil profesionales del ramo y más de 10 mil empresas expositoras de 165 países.

También te puede interesar

Deja un comentario