Palladium Hotel Group anuncia apertura de 3 hoteles con inversión de 57 millones de euros

Angélica Sánchez / Inversión Turística

Con una inversión de más de 57 millones de euros, Grupo Palladium tendrá tres nuevas aperturas, programadas para el verano de 2020.

La empresa anunció que serán tres hoteles que operarán bajo un régimen de todo incluido y que ofrecerán a los huéspedes los servicios más exclusivos del grupo.

Grand Palladium Sicilia Resort & Spa y Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa, en la isla italiana de Sicilia, y Palladium Hotel Menorca, en la Isla Balear de Menorca, serán los nuevos complejos dela cadena hotelera española.

Grand Palladium Sicilia Resort & Spa ubicado en la costa norte de la isla, a 45 km de la capital (Palermo) y a 80 km de su aeropuerto.

Palladium Hotel Menorca se sitúa en un enclave privilegiado en la parte alta de una colina, con impresionantes vistas a la playa de Arenal d’en Castell, en la zona este de la isla.

Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa a 45 km de la capital (Palermo) y a 80 km de su aeropuerto, se encuentra Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa.

En un espacio de diez hectáreas se ubicarán Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa y Grand Palladium Sicilia Resort & Spa, con 469 habitaciones y suites a la costa norte de Sicilia. La ubicación del complejo permite a los huéspedes descubrir no solo los elementos italianos tradicionales de Sicilia, sino también el ritmo de la capital, Palermo.

Palladium Hotel Group se asoció con la firma de inversión y gestión de activos Azora en una empresa conjunta para invertir en el sector europeo de hoteles de vacaciones. Como parte de esta alianza estratégica, se está realizando una inversión de 31 millones de euros para financiar la renovación y el desarrollo de este nuevo complejo siciliano.

“Con estas novedades queremos seguir reforzando la estrategia de expansión del grupo y de nuestras marcas por todo el mundo. Estas aperturas suponen una inversión muy importante para la compañía con la que buscamos seguir creciendo y mejorando nuestros productos y servicios, pero también son toda una apuesta de Palladium Hotel Group por continuar promoviendo un turismo de calidad y sostenible y seguir posicionándonos como referentes en alojamiento en el Mediterráneo”, destacó Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotel Group.

Estos dos nuevos alojamientos llegan después del lanzamiento durante este año de la marca de lujo Bless Collection Hotels, con Bless Hotel Madrid y Bless Hotel Ibiza, y la llegada del grupo por primera vez a Málaga con Palladium Hotel Costa del Sol.

Las nuevas propiedades de Palladium Hotel Group en Sicilia y Menorca reflejan la estrategia de crecimiento continuo del grupo basada en grandes inversiones, alianzas estratégicas y el reposicionamiento de sus hoteles y marcas.

Al respecto, Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotel Group, afirmó que «con estas nuevas propiedades, continuamos reforzando nuestra estrategia de expandir el grupo y nuestras marcas en todo el mundo. Estas aperturas representan una inversión muy importante para la empresa con la que buscamos seguir creciendo y mejorar nuestros productos y servicios, pero también reflejan el compromiso de Palladium Hotel Group de continuar promoviendo el turismo sostenible y posicionarnos como un punto de referencia para un alojamiento de calidad en el Mediterráneo”.

Como resultado de esta estrategia de expansión, Palladium Hotel Group ahora tiene 50 propiedades con más de 14 mil habitaciones en seis países alrededor del mundo, señaló la empresa.

También te puede interesar

Deja un comentario