Nadia Hernández Soto / Inversión Turística
La Oficina de Turismo de Texas, “Travel Texas”, que en México es representada por Ad Nova, celebró una posada navideña para festejar las fiestas decembrinas con sus principales socios comerciales y medios de comunicación especializados en la Ciudad de México.

Adriana de la Torre, Jessika
Alexander y Celida Puente
En el evento y de visita en nuestro país, Jessika Alexander, directora de Desarrollo Económico y Turismo de Travel Texas señaló a los empresarios del sector asistentes que “México es el mercado internacional número uno para Texas con casi 8 millones de visitantes al año. Recibe una gran cantidad de viajeros mexicanos anualmente debido a su situación geográfica, estrecha relación cultural y de negocios y por todos los atractivos que ofrecemos”.
Ante Benjamín Díaz y Adriana de la Torre, Presidente y Vicepresidente de Ad Nova Comunicación Estratégica, así como Luis Miguel Santana, gerente de la cuenta para el mercado mexicano, Alexander expreso que Travel Texas seguirá en el constante trabajo y capacitación para el 2020 con el objetivo de mantener o incrementar el flujo turístico de México.
“Es un gusto poder festejar las fiestas decembrinas con la gente que nos ha apoyado y queremos seguir trabajando durante el 2020. Texas es un estado que lo tiene todo, famoso por las compras, pero también con una gran oferta de entretenimiento como eventos deportivos, conciertos, parques temáticos, excelente gastronomía, así como recorridos por viñedos, cañones, lagos y hermosa y desafiante naturaleza, ideal para los más aventureros”, agregó.
Cabe destacar que existe una gran cantidad de vuelos directos entre México y Texas. Actualmente son 228 vuelos, conectando 26 ciudades mexicanas con puntos estratégicos del estado como Houston, Dallas / Fort Worth, Austin, San Antonio y McAllen. Sin dejar atrás la gran cantidad de turistas mexicanos que llegan vía terrestre, especialmente del norte de México.
La Hacienda de Los Morales fue la sede de dicho evento que contó con la participación de los representantes de ciudades de Texas en México como Erika Badillo, Gerente de Ventas y Mercadotecnia de Dallas; Lilian Toro, gerente de Cuenta México del Aeropuerto de Dallas / Fort Worth; Alejandro Lemus, representante de la ciudad de Fort Worth; Mauricio González, representante de Houston y Brenda Arellano, gerente de cuenta de San Antonio.
Con un ambiente familiar con piñatas, juegos de feria, rifas y gastronomía mexicana, propia de la época, Travel Texas brindó por un 2020 lleno de oportunidades y excelentes proyectos por venir entre Texas y México.



