Reconocen excursiones en tierra de Princess Cruises

Redacción / Inversión Turística

Cruise Critic, el sitio de crítica de cruceros líder en el mundo, anunció los ganadores de la décima segunda edición de los premios Editors ‘Picks, donde Princess Cruises fue galardonado con el Best Shore Excursión (las mejores excursiones en tierra), que reconocen a las principales líneas de cruceros, barcos y puertos del año.

Princess Cruises fue premiada por sus grandes ofertas y asociaciones para crear excursiones en tierra que atraen a los amantes de la gastronomía, las familias y los aventureros a través de sus asociaciones con Discovery Channel, Animal Planet, Bon Appétit y una gran variedad de productos en Alaska.

Cabe recordar que el año pasado, Princess Cruises se asoció con un equipo de expertos locales en Alaska para sorprender a los huéspedes con experiencias aún más exclusivas y auténticas en tierra como parte del galardonado programa de Local Connections (Conexiones Locales) de la línea de cruceros.

“Princess Cruises hace que sea fácil maximizar el tiempo en el puerto, gracias a las asociaciones inteligentes. Los amantes de la gastronomía apreciarán los recorridos culinarios con Bon Appétit, mientras que los amantes de la naturaleza explorarán las opciones de Animal Planet y Discovery Channel. La línea brilla especialmente en Alaska, donde celebró 50 años de cruceros en 2019, con una amplia gama de excursiones diseñadas para atraer a casi todos”, dijo al respecto Colleen McDaniel, editora en jefe de Cruise Critic.

Cruise Critic cuenta con la comunidad de cruceros en línea más grande con más de 650 mil reseñas de cruceros, que cubre aproximadamente 700 cruceros en todo el mundo.

Con un total de 15 excursiones en tierra destacadas en cuatro puertos de Alaska, Princess Cruises se asoció con reconocidos chefs, artistas, expertos en vida silvestre, capitanes de navegación y mucho más para desarrollar excursiones únicas como:

• Juneau – Taku Lodge Feast & Five-Glacier Seaplane Experience (Exclusivo de Discovery) (Fiesta de Taku Lodge y experiencia en hidroavión y cinco glaciares): Que incluye vuelo por la exuberante selva tropical y los impresionantes cinco glaciares para llegar a Taku Glacier Lodge, donde se pueden disfrutar los sabores del salmón salvaje de Alaska complementado con guarniciones caseras y hielo glaciar.

• Ketchikan – Black Bear, Wildlife & Nature Walk (Exclusivo de Animal Planet) (Osos negros, paseo de la vida silvestre y la naturaleza): Este recorrido permite a los viajeros admirar osos negros sobre un increíble sistema elevado de paseo marítimo, en las plataformas de observación con vista al arroyo donde se pueden observar grandes concentraciones de osos negros listos para alimentarse de salmón del Pacífico.

• Skagway – White Pass Rail, Bennett Lake & Yukon Adventure with Train Historian (Local connections) (Vía White Pass, Lago Bennett y Aventura Yukon con Tren Historiador): Consiste en un viaje por el White Pass & Yukon Route en vagones de ferrocarril antiguos mientras se recorren más de 20 millas de pendientes empinadas y giros en acantilados en el camino a Fraser, Columbia Británica y cerca del pintoresco lago Bennett.

• Seattle – Small Bites on the Bay – Pike Place Tasting Tour (Bon Appétit) (pequeños bocados en la bahía – Tour Gastronómico Pike) – Los viajeros que apuestan por este recorrido pueden sentirse como un conocedor local en esta aventura detrás de cámaras para experimentar las vistas, los sonidos y los sabores de este histórico lugar de 105 años.

• Victoria – Center of the Universe Observatory Developed with Local Astronomer (Local Connections) (Observatorio Centro del Universo con un astrónomo local): Esta aventura permite descubrir la cima de Observation Hill donde se levanta el Centro de Interpretación de Astronomía, designado Sitio Histórico Nacional de Canadá, donde se encuentran exhibiciones interactivas de astronomía y un espectáculo de planetario que profundiza en la mitología de las constelaciones.

También te puede interesar

Deja un comentario