Hotel Biltmore, en Miami anuncia festejos de Navidad y Año nuevo

Redacción / Inversión Turística

El hotel Biltmore, en Miami, anunció que tendrá una cena de Nochebuena o de un brunch el día de Navidad, o darle la bienvenida al Año Nuevo “ofrece una sensacional temporada navideña de lujo que recordarás para siempre”, señaló el complejo turístico que abrió sus puertas en 1926 e hizo su debut con una extravagante gala digna de una boda real.

Informó que este año el equipo culinario preparará algunos platos favoritos de la temporada en internacionalmente conocidos restaurantes del Biltmore, Fontana y Palme d’Or, en donde se ofrecerá una cena de Nochebuena, Fontana con un menú tradicional italiano de cuatro platos inspirados en la temporada navideña y confeccionados por el chef Giuseppe Galazzi.

“Sin duda los comensales encontrarán que los platos en el menú van a estimular su paladar y sus sentidos: berenjena parmigiana a la parrilla, róbalo patagónico, filet mignon y torta de mousse de chocolate. Palme d’Or, mientras tanto, servirá una cena a cargo del chef Rogelio con cinco platos tradicionales de inspiración francesa maravillosos para la temporada festiva y preparados con elegantes toques: ternera con puré de espinacas, hongos silvestres, patatas, zanahorias de tres colores y ternera au jus con salvia, o filete de carne con puré de tupinambo, confit de tupinambo, espárragos y demi glace con granos de pimienta, y de postre un bûche de Noël tradicional de chocolate o frutas”, detalló Biltmore. 

Por su parte, Fontana va a ofrecer un brunch de Navidad. Favoritos tradicionales, especiales de la temporada y un sinfín de exquisitos postres hacen que este brunch resulte una ocasión perfecta para disfrutar los días festivos en familia que incluye una variedad de estaciones interactivas, presentaciones culinarias y entretenimiento en vivo. Y como regalo especial de la temporada, Santa Claus se va a presentar en persona y podrán tomarse fotos con él entre 10 a.m. y 2 p.m.

Asimismo, para darle la bienvenida al 2020, habrá una cena de fin de año en el Palme d’Or incluirá nueve exquisitos platos. “Si te consideras un foodie, asegúrate de reservar para experimentar el evento culinario de la década”, indicó. La temporada navideña concluirá con la fiesta de fin de año ROARING 2020’s New Year’s Fete al estilo de los años 20 pero con aire contemporáneo.

Las puertas del salón de baile Granada abren a las 8:30 p.m. con bar Premium abierto y una deliciosa cena de cuatro platos. También habrá un buffet con postres fuera de serie repleto de delicias. La súper entretenida banda Higher Ground se ocupará de que la diversión en la pista de baile no se detenga.

El salón Alhambra tendrá un lounge de baile para aquellos que vayan a asistir solo a la porción de los postres. Un DJ estará toda la noche y además habrá un show increíble de láser y luces, todo a cargo de Event Factor. A las 12 de la noche el champán va a fluir y los fuegos artificiales van a iluminar el cielo desde el campo de golf. Habrá habanos en la terraza y otras actividades divertidas para recibir el Año Nuevo por todo lo alto.

También te puede interesar

Deja un comentario