Promueve Air Canadá vuelos a los más asombrosos destinos de nieve

*La aerolínea destaca los principales destinos de Canadá más demandados por el turismo internacional
Lino Calderón/ Inversión Turística

El esquí alpino fue considerado deporte olímpico en el año de 1963, y desde ese año Canadá se ha preocupado porque cualquier persona pueda disfrutar de este deporte aún sin ser profesional.
A continuación Air Canada te presenta los destinos top para practicar esta disciplina.
Mont Tremblant- Montreal
Volando con Air Canada a Montreal y después tomando un breve viaje terrestre podrás disfrutar de 90 pistas para principiantes y expertos, 14 remontes que pueden transportar hasta 27,000 deportistas por hora y la posibilidad de disfrutar de una gigantesca villa que puedes explorar después de tu experiencia esquiando.
Whistler y Blackcomb -Vancouver
Vuela a Vancouver con la aerolínea emblema de Canadá desde CDMX, Cancún y San José de cabo te adentrarás en el centro de esquí número uno en Norteamérica por sus 200 pistas y cinco áreas de snowboarding con diversas dificultades, disfruta de un paseo en teleférico que conecta los picos de Whistler Mountain y Blackcomb. Como dato extra este lugar fue sede de los juegos olímpicos de invierno en 2010
Big White- Columbia Británica
Lujo, comodidad y espectacularidad son las palabras que definen mejor a este resort de lujo que hace del esquí una experiencia para familias y parejas que no escatiman en sus vacaciones de escape al estrés y la cotidianeidad. Expertos y novatos pueden deslizarse en sus más de 118 pistas, sentir la adrenalina en pendientes como negras de doble diamante y deambular entre sus cinco bowls de nieve.
Le Massif, Baie-Saint-Paul, Quebec
Una experiencia única en la que se recomienda llegar desde Quebec en tren para disfrutar de 165 hectáreas adaptadas para el esquí, divididas en más de 50 rutas para todos los niveles de habilidad. También hay un rincón especial para los amantes del snowboarding a través de 770 metros de caídas verticales o si lo prefieres goza de una pista de trineo de 7.3 kilometros que te dará una perspectiva especial de las montañas canadienses y el río San Lorenzo.
«Conoce el Boeing 787 dreamliner, aeronave de Air Canada que opera vuelos a Vancouver

  • Capacidad de 250 a 290 pasajeros
  • Esta aeronave se llama dreamliner gracias a su cabina que permite mucha mayor comodidad al pasajero esto se debe a que los materiales con los que está fabricada permiten una presurización de cabina a menor altura, esto evita mareos, dolores de cabeza y cansancio.
  • Fabricada con 50% de materiales compuestos, más resistentes y ligeros que el aluminio.
  • Con estas aeronaves el consumo de combustible se reduce hasta un 20% generando menos emisiones de carbono que los demás aviones con un tamaño equivalente
  • El diseño es excepcional la forma y el tamaño de sus alas y el diseño del barquillo, contribuye a que este avión sea más aerodinámico».
    Air Canada es la aerolínea nacional e internacional más grande de Canadá que presta servicio a más de 220 aeropuertos en seis continentes. La aerolínea de bandera de Canadá se encuentra entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo y en 2018 atendió a casi 51 millones de clientes.

También te puede interesar

Deja un comentario