Casa Suyay abre segundo hotel en Lima

Redacción / Inversión Turística

Casa Suyay abrió su segundo hotel en el distrito de Miraflores y, con esta nueva apertura, suma 66 habitaciones en sus dos hoteles en Lima, informó la compañía hotelera.

Casa Suyay nació en el 2013 con un hotel ubicado en el corazón del distrito de Miraflores, a pocos metros del parque Kennedy, uno de los lugares más visitados por los turistas.

El hotel fue decorado con inspiración en una casona republicana, con adornos y mobiliario que hacen del ambiente un espacio tradicional y acogedor, buscando brindar a sus huéspedes una experiencia que los ponga en contacto con elementos de esa época clave en la historia del Perú.

El nuevo Casa Suyay II ubicado en el distrito de Miraflores presenta en la fachada del edificio detalles propios de una casa de la época republicana. “Sus 34 habitaciones e instalaciones cuentan con detalles como molduras de madera, barras de fierro en las ventanas, balcones de madera y muebles de ese periodo, que han sido recuperados para crear una atmósfera de antaño en el hotel”, señaló la empresa.

“Considerando los buenos resultados obtenidos por nuestro primer hotel Casa Suyay en los últimos años, con una ocupación promedio superior al 80%, buscamos trasladar esta experiencia para aumentar nuestra oferta con el Casa Suyay II, ubicado próximo a la zona de tiendas más exclusivas de Miraflores y con una amplia propuesta de restaurantes y zonas de ocio”, señaló al respecto Roberto Novoa, gerente general de Casa Suyay.

Casa Suyay surge como un emprendimiento de Roberto Novoa, quien luego de una vasta experiencia como gerente en los sectores de servicios, administración, mercado de capitales y finanzas, detectó la oportunidad fuera del mundo corporativo y decidió abrir su propio hotel. Su compromiso con la hospitalidad lo ha hecho seguir creciendo y, recientemente, abrió el segundo hotel en el distrito de Miraflores en Lima.

Con una visión externa al sector, Roberto Novoa desarrolló sus hoteles con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado y eficaz.

“Ambas instalaciones pasaron por una remodelación exhaustiva, para ofrecer el ambiente íntimo y familiar que los caracteriza, junto a un diseño único, que resalta la arquitectura de la época republicana y la variada cultura peruana”, dijo Novoa.

También te puede interesar

Deja un comentario