Mantiene Interjet normalidad en vuelos a Culiacán

Lino Calderón

En relación con los hechos ocurridos en Culiacán, Sinaloa, Interjet informa a sus pasajeros que mantiene con normalidad todas sus operaciones aéreas con ese destino.
Las cuatro operaciones diarias en la ruta mantienen el siguiente itinerario:
Para mayor información, Interjet pone a su disposición su página https://www.interjet.com/es-mx/administra-tu-vuelo/estatus-de-vuelo así como su Centro de Atención Telefónica: 55 11 02 55 37.
A través de un comunicado de prensa la aerolínea informó que: “en relación con los hechos ocurridos en Culiacán, Sinaloa, Interjet informa a sus pasajeros que mantiene con normalidad todas sus operaciones aéreas con ese destino”.
Interjet precisó que realiza cuatro operaciones diarias de Culiacán a la CDMX y de regreso y que sus servicios ya se encuentran en la normalidad.
Cabe señalar que las operaciones del aeropuerto de Culiacán han empezado a normalizarse, así lo informó el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) que opera dicho aeropuerto.
Interjet atiende a casi 14 millones de pasajeros cada año con rutas en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, brindando servicio aéreo a 54 destinos en diez países.

También te puede interesar

Deja un comentario