Wyndham celebra llegada de La Quinta by Wyndham a Chile

Redacción / Inversión Turística

Wyndham Hotels & Resorts, celebró la entrada de la marca La Quinta by Wyndham a Santiago de Chile, con ello ingresa a una de las capitales americanas más cosmopolitas y dinámicas para continuar con su crecimiento exponencial en la región.

La apertura oficial de La Quinta by Wyndham Santiago Aeropuerto, contó con la participación de Johnny Carrasco, alcalde de la Municipalidad de Pudahuel; Benjamín Vivanco, Gerente General de la Corporación de Promoción Turística de Chile; Bernardo Norambuena González, Concejal Municipalidad de Pudahuel; Eduardo Cruz del Río, Vicepresidente de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts para América Latina y el Caribe, y Jimena Faena, Sr. Director de Lealtad, Comunicación y Marketing, quienes realizaron el tradicional corte de cinta para oficializar la apertura en compañía de autoridades locales, propietarios, el Gerente General del hotel, invitados ligados al turismo, la hotelería y clientes.

“Es un honor para nosotros llegar a una de las principales ciudades latinoamericanas y con tanto potencial a nivel local. Es moderna y competitiva en el ámbito de los negocios, pero también cuenta con destinos naturales ideales para actividades al aire libre y entretenimiento. En Chile vemos una gran oportunidad de crecimiento como compañía, tanto en la capital como en las ciudades secundarias y terciarias en el segmento medio y económico. Existe un gran potencial para marcas internacionales”, afirmó Eduardo Cruz del Río.

Datos de la Subsecretaría de Turismo indican que tan sólo durante el primer semestre de 2019, Chile recibió casi 3 millones de turistas internacionales, lo que demuestra el potencial del país sudamericano en materia hotelera.

La Quinta by Wyndham Santiago Aeropuerto se encuentra ubicado estratégicamente en Pudahuel, a sólo 4 minutos de la principal terminal aérea de la capital chilena. El hotel, que es una nueva construcción, cuenta con 128 habitaciones distribuidas en cinco pisos, restaurant, salones de eventos, fitness center, piscina cubierta, jacuzzi y sauna. Tanto para quienes viajan por placer como por negocios, el hotel ofrece traslados al aeropuerto sin cargo y estacionamiento, desayuno buffet y Wi-Fi gratuito.

“El servicio del hotel es de primer nivel y las comodidades están pensadas para el viajero y las exigencias de hoy en día. Los reconocimientos, que ya recibimos antes de cumplir 2 años, hablan por sí mismos; Premio Guest Review Awards entregado por Booking.com a los colaboradores por su hospitalidad excepcional con una puntuación de 9.1 sobre 10, en TripAdvisor logró 4.2 de puntaje en una escala de 5 y Holiday Check con 5.5 sobre 6. Además, hace menos de 1 mes hemos recibido en la conferencia global de la compañía el premio al mejor nuevo proyecto de la marca a nivel internacional”, indicó Álvaro González, Gerente General de La Quinta.

De acuerdo con la encuesta Mercer, Santiago de Chile mantiene su posición privilegiada en el ranking de calidad de vida, al incluir servicios tales como transporte, recreación y ambiente económico, entre otros. Todo ello, la hace una ciudad muy atractiva para el visitante. Además, la capital cuenta con una amplia oferta turística en las cercanías, tales como viñedos, playas y centros de ski, así como también -y conectado por modernas carreteras- un polo de negocios, convenciones y conferencias que atrae a turistas de todo el mundo.

“La inauguración de La Quinta by Wyndham representa el inicio de la marca en Chile y en los países limítrofes. El viajero de hoy y del futuro, busca compras inteligentes y por sobre todas las cosas – buenos productos a precios razonables – y este hotel es totalmente consistente con esta tendencia”, señaló Jimena Faena. “A su vez, La Quinta by Wyndham Santiago Aeropuerto, cuenta con el beneficio de participar del multipremiado y generoso programa de lealtad Wyndham Rewards”, agregó.

También te puede interesar

Deja un comentario