Participa PriceTravel en FIT América Latina

Redacción /Inversión Turística

Edgar Vargas, Director de Relación con Proveedores y Marketing.

Con el objetivo de fortalecer sus relaciones comerciales a nivel internacional, la empresa líder en la industria turística, PriceTravel Holding, busca robustecer sus alianzas estratégicas con socios comerciales al participar en la Feria Internacional De Turismo de América Latina, que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina, del 5 al 8 de octubre.

Se trata del principal encuentro de la industria turística para el sector de América Latina, en la cual se reúnen los principales protagonistas de turismo a nivel global; entre ellos: hoteleros, operadores terrestres y oficinas de turismo, con el fin de planificar estrategias, realizar acuerdos comerciales y concretar los mejores negocios.

PriceTravel Holding se ha caracterizado por robustecer su portafolio con productos diferenciados y participando en este tipo de plataformas de negocios, logran ampliar aún más la oferta para así brindar más opciones y mejores precios a sus clientes y a la vez reforzar su propuesta de valor para los distintos proveedores.

“FIT América Latina es una buena oportunidad para reunirse tanto con proveedores clave de Latinoamérica, como con representantes de compañías Argentinas, para presentarles nuestras diferentes líneas de negocio que crean excelentes sinergias en México y Colombia”, comentó Edgar Vargas, Director de Relación con Proveedores y Marketing.

Con estas acciones, PriceTravel Holding reafirma su posición de liderazgo en la industria nacional e internacional y su compromiso con sus viajeros.

También te puede interesar

Deja un comentario