Princess Cruises anuncia los cruceros 2021 y Cruisetours a Canadá y Nueva Inglaterra

Redacción / Inversión Turística

La línea de cruceros Princess Cruises anunció su temporada de cruceros y Cruisetours 2021 en Canadá y Nueva Inglaterra, con los barcos Caribbean Princess y Sky Princess.

También informó que ofrecerá en ésta temporada la oportunidad de ver los paisajes de Groenlandia, la isla más grande del mundo.

A través de un comunicado indicó que se incluye la experiencia a bordo del Princess MedallionClass que incluye embarque acelerado, entrega de alimentos y bebidas a pedido, la capacidad de localizar a los amigos y familiares en cualquier lugar del barco y más.

Asimismo, el programa 2021 en Canadá y Nueva Inglaterra sale a la venta el 18 de septiembre del 2019 y presenta 16 salidas, visitando 18 destinos en seis itinerarios que varían de siete a 16 días en Cruise Critic.

Por lo que para visitar Canadá y Nueva Inglaterra con Princess Cruises durante la temporada de julio a octubre del 2021 incluye recorridos por Boston para conocer la historia colonial, pueblos pintorescos.

La naviera señaló los siguientes itinerarios:

7 días Canadá y Nueva Inglaterra en Sky Princess- Viaje ida y vuelta desde NYC visitando Newport, Boston, Bar Harbor, Saint John, Halifax. El crucero sale el 18 y 25 de septiembre, 2,9,16,23 y 30 de octubre del 2021.

 10 días Canadá y Nueva Inglaterra en Caribbean Princess – NYC a Quebec visitando Newport, Boston, Bar Harbor, Saint John, Halifax, Sydney, Charlottetown. El crucero sale el 2 y 21 de septiembre y 11 de octubre del 2021

10 días Canadá y Nueva Inglaterra en Caribbean Princess – Quebec a NYC visitando Saguenay, Charlottetown, Sydney, Halifax, Bar Harbor, Boston. El crucero sale el 6 de agosto, 11 de septiembre y 1 de octubre del 2021

 13 días Canadá y América Colonial en Caribbean Princess – Ft. Lauderdale a Quebec visitando Charleston, New York City, Newport, Boston, Portland, Saint John, Halifax. El crucero sale el 24 de julio del 2021.

14 días Canadá y América Colonial en Caribbean Princess – Quebec a Ft.Lauderdale visitando Saguenay, Sept Iles, Sydney, Halifax, Saint John, Bar harbor, Boston, Newport, New York City, Charleston. El crucero sale el 21 de octubre del 2021.

 16 días Groenlandia y Canadá en Caribbean Princess – Viaje ida y vuelta desde NYC visitando Halifax, Sydney, Nuuk, Qaqortoq, Nanortalik, St. John. El crucero sale el 16 de agosto del 2021.

El Caribbean Princess, ideal para las familias, navegará en todos los itinerarios de esta región, proporcionando 16 salidas en tres itinerarios de ida y vuelta, desde Ft. Lauderdale, que saldrán desde mayo y hasta julio de 2021; los cruceros ya están a la venta desde el 18 de septiembre de 2019. Caribbean Princess también ofrecerá la experiencia MedallionClass™, que incluye embarque acelerado, entrada al camarote sin llave, servicio a demanda de comidas y bebidas, habilidad de localizar a amigos y familiares y mucho más.

Princess Cruises fue reconocida como una de las mejores líneas de crucero en el Caribe Oriental, Bahamas y Bermuda (categoría Barcos Grandes) durante la cuarta edición de los premios anuales Cruise Critic: Choice Destination Awards.

También te puede interesar

Deja un comentario