Air Canada Rouge anuncia vuelos directos entre Montreal y Bogotá

Redacción / Inversión Turística

De acuerdo con la aerolínea Air Canada Rouge ésta será la primera en contar con vuelos directos entre Montreal y Bogotá, y la segunda ruta que conecte Canadá con Colombia.

Informó que las operaciones comenzarán el 2 de junio de 2020, con aviones Boeing 767-300ER será la 39º ruta abierta por Air Canada lanzada desde el Aeropuerto Montreal-Trudeau desde el 2012.

Asimismo, este servicio contará con tres frecuencias semanales. El vuelo 1952 partirá de Montreal los martes, jueves y sábados a las 10.45 pm, aterrizando en Bogotá 4.15 am. El vuelo 1953 despegará de Bogotá los miércoles, viernes y sábados a las 9 am llegando a destino a las 4.20 pm.

«Estamos muy contentos de ofrecer los únicos vuelos sin escalas durante todo el año que conectan Montreal y Bogotá, dos ciudades vibrantes cargadas de historia y cultura. Esta nueva ruta complementa nuestro servicio existente Toronto-Bogotá, y posiciona a Air Canada como un actor importante que vincula los mercados en crecimiento entre Montreal y la capital de Colombia”, expresó Mark Galardo, Vicepresidente de Planificación de Redes de Air Canada.

“Desde hace varios años, Aéroports de Montréal desea mejorar el servicio desde Montreal a destinos en Sudamérica”, dijo Philippe Rainville, Presidente y CEO de Aéroports de Montréal, señalando que “mientras dentro de unas semanas se inaugurará un vuelo a Sao Paulo, Air Canada está duplicando su apuesta al añadir esta nueva conexión directa con Bogotá, Colombia”. (Ver: Air Canada refuerza su presencia en Sudamérica)

Desde el 2004 Air Canadá vuela a Colombia conectando Toronto con Bogotá en un vuelo diario con aviones Boeing 767-300ER.

También te puede interesar

Deja un comentario