Hotel Villa Urubamba realiza ampliación del complejo

 Redacción / Inversión Turística

El hotel Villa Urubamba, considerado pionero en el “Healing Concept” en el Valle Sagrado de los Incas en Cusco, realiza la ampliación de sus habitaciones y áreas públicas.

El hotel informó a través de un comunicado que el plan incluye contar con 20 nuevas habitaciones, remodelar 17 habitaciones de categoría Standard y la ampliación del restaurante, para lo que estiman una inversión de US$ 650 mil dólares.

Las nuevas habitaciones tendrán un área de 23 m2 con vista directa al nevado de Chicón; además de todas las comodidades necesarias para un descanso placentero y recargar energías.

Señaló que por “la aceptación de las OTAS “online travel agencies” y los operadores de turismo a nivel nacional e internacional, los niveles de ocupación del hotel aumentaron considerablemente, logrando alcanzar un 72% en el 2018”.

“Cada día vemos como el Valle Sagrado se va posicionando como destino, porque tiene mucho que ofrecer como el deporte de aventura, que ya tiene reconocimiento internacional, la gastronomía típica, experiencias locales y vivenciales”, aseguró Giancarlo Gamboni, Gerente General de Hotel Management Perú.

“Antes las pernoctaciones en el valle eran solo de una noche, pero cada vez son más grupos los que reservan 2 o más noches; asimismo, cada día se venden más paquetes que incluyen alimentación y otros servicios y actividades. Estamos seguros de que la demanda por este destino seguirá incrementando”, agregó Gamboni.

Villa Urubamba ha recibido, por 3 años consecutivos, la certificación de excelencia otorgada por Trip Advisor. Siendo el preferente en su set competitivo en Urubamba.

Los huéspedes tienen acceso a diferentes actividades, con asesoría de los expertos del hotel, entre estas destacan: yoga, meditación y talleres terapéuticos o “Healing Workshops”: Realigning Stress, Healthy Grieving, Forgiveness, Ancestral Healing y Healing Meditation, comentó René Gmünder, Gerente Residente del hotel.

También te puede interesar

Deja un comentario