Anuncia Air Canada ruta Toronto-Bruselas para 2020

Redacción / Inversión Turística

A partir del 01 de mayo de 2020 Air Canada abrirá una nueva ruta para conectar Toronto con la Capital de Bélgica, con esta conexión los clientes podrán planear su viaje a Bruselas con una frecuencia semanal y sin escalas, anunció la aerolínea.

La ruta será operada por aviones Boeing 787-8 para las opciones de Signature Class, Premium Economy y Economy services, agregó.

Al respecto de esta nueva frecuencia a Europa, Mark Galardo, Vicepresidente de planeación de red de Air Canada declaró: “Luego de este anuncio nos sentimos orgullosos al poder decir que ampliamos nuestra red, que ya incluye los vuelos Montreal-Bruselas, servicio que está celebrando diez años ininterrumpidos.  Esto es parte de la expansión que Air Canada está logrando hacia Europa y más allá”.

“Los viajes están diseñados para conectar de manera conveniente las redes de Air Canada y Brussels Airlines’ en enlaces entre Toronto y Bruselas. Los pasajeros de esta nueva red gozarán del sistema de beneficios recíprocos del programa Star Alliance y, para usuarios elegibles, check in prioritario, abordaje preferencial y demás comodidades”, agregó.

También te puede interesar

Deja un comentario