Grupo Accor inaugura hotel marca Ibis en Coahuila

Redacción / Inversión Turística

Grupo Accor, inauguró un nuevo hotel de la marca Ibis el primero en Coahuila, el noroeste de México; que se suma a los 18 existentes, dos Ibis Styles (Ciudad de México y Mérida) y dos Novotel (Santa Fé y Monterrey) respectivamente.

“La apertura de este hotel y otros desarrollos en puerta, refleja la importancia del mercado nacional para nuestro Grupo a nivel mundial. Además, contribuye al fortalecimiento -como marca- en el sector hotelero y turístico del país”, señaló al respecto Javier López, vicepresidente de operaciones de Accor México, Centroamérica y el Caribe.

“Con este nuevo hotel, llevaremos calidad y confiabilidad a la Comarca Lagunera, sin dejar de lado la modernidad, confort y servicio que siempre nos ha caracterizado, al mejor precio”, agregó.

Es de mencionar que esta marca es la creadora del concepto “Sweet Bed by ibis”, una cama exclusiva de diseño elegante y combinación inteligente, que es una solución innovadora para el descanso adecuado de los huéspedes. El concepto de alimentos y bebidas “ibis Kitchen”, ofrece una amplia opción de nutrición y deleite al paladar.

Asimismo, esta marca evoluciona de acuerdo con las tendencias que el mercado demanda: como el de la inclusión, pues sus instalaciones cuentan con accesos para personas con capacidades diferentes e incluso es “Pet Friendly”.

La marca ibis, creada en 1974 en Europa, es un referente en la categoría de hoteles económicos. No solo es la cuarta cadena, en su categoría, a nivel mundial; también, cuenta con más de mil 170 hoteles y 150 mil habitaciones en 66 países. Actualmente, tiene presencia en 14 estados con más de dos mil 400 cuartos, desde la llegada del grupo al país en 2002.

Ibis Torreón está ubicado en la carretera Torreón-San Pedro, a 10 minutos del aeropuerto y a 5 minutos del Centro de Convenciones “Ciudad Industrial y Estadio TSM”, casa del Club Santos Laguna. Cuenta con 117 cómodas habitaciones, brindando un toque de calidez con atención personalizada y alta calidad en su servicio para cada visitante.

Los hoteles ibis están pensados para personas que viajan por placer, con familia, o por negocios, y que además de comodidad buscan estar conectados cerca de lugares clave y de ocio. También, buscan los espacios sociales modernos, un ambiente contemporáneo y una atmósfera más relajante que invite a la interacción con otros huéspedes o empleados.

También te puede interesar

Deja un comentario