Eden Roc Miami Beach ofrece pet friendly

Redacción / Inversión Turística

El hotel Eden Roc Miami Beach en conjunto con PupJoy y South Florida Pet Sitter, pusieron en marcha un programa pet friendly para darles a las mascotas de los huéspedes la mejor atención.

“Si su mascota entra por la puerta, le daremos la bienvenida como todo un VID, Very Important Dog (mascota muy importante)”, señaló la compañía hotelera ya que “reconocemos que las mascotas de nuestros huéspedes son parte de la familia”, insistió.

Explicó que cuando las mascotas llegan a Eden Roc Miami Beach son recibidas con muchas sorpresas, desde actividades increíbles, masajes en la habitación, caminatas especiales y golosinas totalmente orgánicas que les encantarán.

“Eden Roc Miami Beach se ha destacado por tener altos estándares de calidad, es por eso que trabajamos con la empresa líder en cajas de regalo para mascotas, PupJoy, para entregar un give away que exceda las expectativas de los huéspedes y de sus mascotas”, indicó.

 Si el huésped lo solicita y de la mano de la organización “Pet Sitter Pet Professionals del Sur de Florida”, nos aseguraremos de que las mascotas sean cuidados por profesionales, ellos se encargarán del cuidado de su mascota durante su ausencia, mientras disfruta de South Beach y de la propiedad.

Nobu Hotel Miami Beach ofrece un servicio de masajista de perros, especialista en Reiki y servicio en la habitación, que dura de 30 a 60 minutos. Ya sea que tu cachorro tenga necesidades especiales o solo necesite relajarse, nuestro terapeuta certificado puede ayudar.

También te puede interesar

Deja un comentario