Interjet Vacations, opción para estas vacaciones

Redacción / Inversión Turística

En víspera de las vacaciones de verano Interjet lanzó sus recomendaciones para que los pasajeros de placer y negocios tengan una experiencia de viaje de la más alta calidad, de principio a fin.

La aerolínea recordó que, durante todo el año, ofrece atractivas tarifas y promociones con las cuales los vacacionistas pueden agendar sus fechas de viaje y adquirir boletos a precios accesibles para volar a destinos nacionales e internacionales.

En ese sentido, destacó que para este verano Interjet Vacations es una alternativa con la cual podrán encontrar los mejores paquetes de viaje que incluyen, además de vuelos, reservaciones en los mejores hoteles, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, tours en cada destino, renta de autos y seguros de viaje con las coberturas más amplias.

A través de un comunicado, señaló que, como parte de las recomendaciones previas a volar, los usuarios tienen la opción de realizar web check-in a través de una computadora, smartphone o tablet para obtener su pase de abordar. También, por medio de la app móvil de Interjet podrán obtenerlo de manera más sencilla y sin necesidad de imprimirlo, además de solicitarlo desde 48 horas y hasta 60 minutos antes de abordar.

Asimismo, “se permite al usuario llevar hasta 10 kilogramos de equipaje de mano dividido en una o dos piezas. Sin embargo, es necesario que el pasajero conozca qué objetos puede portar en su equipaje. Los contenedores de líquidos, aerosoles o geles no inflamables pueden tener una capacidad máxima de 100 mililitros. Todos ellos deben caber en una bolsa transparente de capacidad no superior a un litro”, destacó Interjet.

También te puede interesar

Deja un comentario