Volaris logra una nueva calificación del Business Consumer Alliance de EU

Redacción / Inversión Turística

Volaris logró la calificación AAA, la más alta del Business Consumer Alliance (BCA), “debido a que alcanzó un Índice de resolución de quejas del 100% y nada que cuestione la confiabilidad de la compañía”, afirmó la aerolínea.

Explicó que las calificaciones están basada en una fórmula que comprende muchos factores diferentes, como el tipo de negocio, la duración del negocio, el cumplimiento de las licencias, el historial de quejas y la experiencia general con la empresa. El sistema de puntuación BCA tiene en cuenta la evaluación y el peso que cada elemento tiene para la confiabilidad de la empresa. El informe de reputación es público y tanto los clientes como las instituciones, y el Departamento de Transporte y la Oficina de Mejores Negocios, tienen acceso a los resultados.

Recordó que es la única aerolínea mexicana, que opera en los Estados Unidos, con la clasificación más alta, de acuerdo a la evaluación de Business Consumer Alliance. “Esta nueva calificación es prueba del compromiso y la capacidad de Volaris de brindar a nuestros clientes una respuesta rápida en el proceso de respuesta a clientes”, reiteró.

«Para Volaris, es muy importante que nuestros clientes e inversionistas sepan que nos esforzamos por mejorar continuamente la entrega y el servicio al cliente. Como una de nuestras principales prioridades, trabajamos arduamente para garantizar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia, desde la compra de boletos hasta la recolección de equipaje. Volaris se compromete a encontrar la mejor solución para sus pasajeros mientras brinda una excelente atención al cliente», dijo José Alfonso Lozano, Director de Asuntos Corporativos de Volaris.

También te puede interesar

Deja un comentario