Prevé PriceTravel Holding incremento de reservas en destinos de playa durante este periodo vacacional

Redacción / Inversión Turística

Las vacaciones de verano ya comenzaron y con ella el desplazamiento de cientos de viajeros a las costas nacionales, aseguró Edgar Vargas, Director de Marketing y Relación con Proveedores de PriceTravel Holding.

El ejecutivo agregó que Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Huatulco y Los Cabos, son los destinos preferidos de los clientes a la hora de elegir dónde pasar sus vacaciones de verano.

“Si bien los destinos de playa siguen siendo los favoritos, el grupo turístico informa que Mérida, Ciudad de México, Guadalajara, Chiapas y Oaxaca, se posicionan como los preferidos gracias a su amplia oferta histórica, gastronómica y cultural”, explicó al respecto.

De acuerdo con reportes de PriceTravel Holding, empresa líder en la industria turística de México y Latinoamérica, en estas vacaciones esperan un incremento en ventas de noches de hotel de más del 25 por ciento. Es por eso que, entre su oferta de verano, los viajeros podrán reservar en alguno de los 160 mil hoteles ubicados en 22 mil 300 ciudades de todo el mundo.

Las cifras también aumentan en las actividades en el destino; las reservas lograron un crecimiento de más del 35 por ciento, destacándose como los favoritos de los viajeros en esta temporada: Parque Xcaret en México y en el extranjero el Circuito por Europa.

Cabe destacar que la diversificación en los servicios y productos que PriceTravel Holding ofrece a través de sus diferentes canales de venta, constituye sin duda una de las claves de su éxito.

También te puede interesar

Deja un comentario