Interesa a la Metropolitana participar en el Consejo de Diplomacia Turística

Redacción / Inversión Turística

Luego de la instalación del Consejo de Diplomacia Turística por parte de las secretarías de Relaciones Exteriores y Turismo con el fin atraer turistas extranjeros al país, una vez desaparecido el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (La Metro) se congratuló por la conformación del nuevo organismo.

La Metro, que preside Benjamín Izquierdo, señaló que “es de capital importancia para la actividad turística de México reactivar y fortalecer, con acciones concretas y realistas, una importante campaña de promoción a nivel mundial con el objetivo de mantener y acrecentar la corriente de visitantes al país”.

En este sentido, se congratuló por la instalación del Consejo de Diplomacia Turística el pasado 11 de julio. Asimismo, declaró que los empresarios que conforman la asociación tienen un profundo interés de colaborar con las Secretarías de Turismo y de Relaciones Exteriores en todas las acciones, proyectos e iniciativas que tengan como finalidad el fortalecimiento de la industria turística de México.

“Nos ponemos a disposición de las autoridades para participar en mayor grado en la consecución de los objetos planteados”, aclara el comunicado que compartió la Metro.

También te puede interesar

Deja un comentario