Presentan “Experience Kissimmee” en CDMX

*Opción de vacaciones en Orlando, Florida

Juliana Leveroni, Directora de Relaciones con los Medios de “Experience Kissimmee”, encabezó una caravana que visitó la Ciudad de México para exponer las atracciones y novedades del destino norteamericano para el mercado mexicano.

En un coctel exclusivo para la prensa especializada en un restaurante de comida brasileña de nombre “Terraza Baby Grill” en Polanco CDMX, los exponentes explicaron uno a uno la oferta de Kissimmee, localidad de Florida de 66 mil habitantes, ubicada a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando, que pone a disposición de los turistas 45 mil lugares para hospedarse, mil establecimientos de alimentos y bebidas.

El destino cuenta con más de mil 200 actividades y experiencias diferentes, entre las que se cuentan parques temáticos y de atracciones, aventuras al aire libre, festivales, eventos, arte, cultura, deportes, entretenimiento, espectáculos, golf, balnearios y compras. Kissimmee es una gran opción si se quiere visitar “Walt Disney World” o “Universal Orlando Resort”, pues el primero está a solo 21 minutos de distancia y el segundo a 31.

The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort incorporará para verano el Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, su figura animada más realista para la experiencia de montaña rusa más inmersiva y temática creada hasta el momento, con el encantador personaje de la saga.

Es de mencionar que los representantes que presentaron su oferta en el evento fueron Daniela Madrid y César Ortega por parte de “Universal” quienes hablaron de las novedades como las montañas rusas acuáticas el nuevo “Endless Summer Resort”, con lo que ya llegan a ofrecer nueve mil habitaciones e “Islands of Adventure” y su montaña rusa de Harry Potter.

Kissimmee como una gran opción de vacaciones en Florida, fue mencionado y Carolina Montero de “ADnova Comunicación Estratégica” representó a “Walt Disney World” quien explicó su oferta que se ha consolidado en el gusto del turismo mexicano.

Walt Disney World Resort adelantó a la prensa que en agosto próximo develará la atracción más esperada por miles de fanáticos, Star Wars Galaxy’s Edge, que sumergirá a los visitantes en la aventura de la famosa franquicia.

Por su parte, Eric Bonesteel de “Wild Florida”, el único parque en la zona que ofrece tours en aerobote y experiencias con cocodrilos, lagartos, lémures, perezosos y otras especies, en recorridos de cuatro horas desde Kissimmee.

Bonesteel explicó que cuenta con más de 200 ejemplares de fauna salvaje, en donde los visitantes se divierten y aprenden de la importancia de la conservación de las especies.

En tanto Kathy Frazier-Kenney como representante de “Clarion Suites Maingate” de Kissimmee, explicó cómo la compañía vinícola “Island Grove” de los Jardines Formosa, es una de las favoritas del turismo nacional y extranjero ya que ofrece degustaciones, visitas y organización de eventos.

Rossy Valerio de “Westgate Resorts” conversó sobre el “Westgate Vacation Villas & Town Center Resort” ubicado a apenas una milla de la entrada principal de Disney y con transporte de cortesía a ese complejo, así como a “Universal Studios”, y “SeaWorld”.

Agregó que esta propiedad ofrece opciones de hospedaje en apartamentos o villas para desde 2 hasta 20 personas y puede en conjunto con otras propiedades de la compañía en el área ofrecer 3000 habitaciones.

El ejecutivo indicó que, como parte de la oferta hotelera del destino, destacan las propiedades de Westgate Resorts, ya que cuatro complejos están estratégicamente distribuidos en Orlando y uno en Kissimmee brindan al huésped un servicio de primer nivel, además de ofrecer transporte gratuito a los parques temáticos.

Jonathan Olivas Montüfar de Aeroméxico explicó que trabajan con Kissimmee al operar dos vuelos diarios en fin de semana y un vuelo diario entre semana al Aeropuerto Internacional de Orlando, desde luego en colaboración total con Delta, su gran socio en Estados Unidos.

Se destacó que, para una experiencia diferente a la tradicional, Island Grove Wine Company es la opción, pues ofrece una cultura amplia alrededor del vino, las uvas, la agricultura sustentable y hasta la cerveza. Además, es posible conocer los productos orgánicos que se elaboran aquí, en un ambiente que también es ideal para realizar bodas u otro tipo de eventos.

Los representantes de cada una de las atracciones coincidieron en que, con todas estas ventajas de cercanía a los principales atractivos de Florida, Kissimmee se convierte en un gran destino para pasar unas inolvidables vacaciones.  

También te puede interesar

Deja un comentario