Las Hadas by Brisas invierte un mdd en su renovación

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

El emblemático complejo Las Hadas by Brisas, ubicado en Manzanillo, Colima, tuvo una inversión de un millón de dólares que contempló la reconstrucción de diversos espacios del hotel, señaló Ángel Sarmiento gerente General del inmueble.

Como parte de estas inversiones, se realizó la restauración del hoyo 18 del Campo de Golf, que destruyera el huracán Patricia. Asimismo, se reactivaron las cascadas del hoyo 2 de dicho campo, realzando la belleza del mismo, detalló el gerente General del Hotel Las Hadas by Brisas.

Explicó en conferencia de prensa que además se continuará con la renovación de todas las habitaciones, “al momento se han remodelado 136, faltando por renovar 96 habitaciones”, abundó.

Respecto a los espacios dedicados a ambiente deportivo, se invirtió en la construcción de una cancha de futbol, que “cuenta con las medidas reglamentarias y en la cual se han tenido a equipos de futbol profesional entrenando, como lo es Sub 17 que fue campeona del mundo en el 2005, es por ello que le llamamos la Cancha de los Campeones como otros campeonatos más”, dijo el ejecutivo.

Recordó que Las Hadas by Brisas ha sido sede de varios eventos deportivos como las Olimpiadas Nacionales de Voleibol, Torneo de Footgolf, asimismo se han aprovechado las ventajas que ofrece la propiedad para varios deportes como pesca, natación, golf, footgolf, tenis y futbol.

Sarmiento adelantó que en los siguientes meses se seguirán albergando a deportistas en varios eventos que se realizarán en Manzanillo, tales como la Champions Bowl de Tenis y el Campeonato Mexicano de Footgolf en este mes de Julio, y el Torneo Long Drive en noviembre, mientras que en 2020 el Torneo Inter-Estados de Tenis en enero próximo.

Así también se hizo una renovación en la excelsa gastronomía, pues “se incluyó un restaurante más al plan todo incluido, se trata del Restaurante El Terral, galardonado con 3 diamantes por la AAA”, comentó.

Es de mencionar que el hotel refrendó este año el galardón de 4 diamantes del Hotel y el de 4 diamantes del Restaurante Legazpi por la AAA (American Automobile Association) por sus siglas en inglés.

Además, El Restaurante “El Terral”, en adición al galardón de la AAA, ocupa el 2º lugar de 193 restaurantes en Manzanillo en el ranking de Tripadvisor. Y el establecimiento “Legazpi”, adicional al galardón de la AAA, ocupa el 1er lugar de 193 Restaurantes en Manzanillo en el ranking de Tripadvisor.

También te puede interesar

Deja un comentario