Aeromar ofrece vuelo directo CDMX–Tamuín

Redacción / Inversión Turística

La Secretaría de Turismo de San Luis Potosí, anunció que Aeromar tendrá un nuevo vuelo hacia el destino del centro del país, específicamente, a la Huasteca Potosina; “destino predilecto para aquellos que buscan aventura y diversión”, dijo la dependencia.

Agregó que esta ruta estará disponible a partir del 15 de agosto, desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hacia el Aeropuerto Nacional de Tamuín, en San Luis Potosí.

El itinerario para esta ruta será de jueves y domingo con los siguientes horarios:

México – Tamuín

Salida    Arribo   J D    Salida   Arribo   J D

14:15    15:25   * *     16:20    17:40    * *

Al respecto el secretario de Turismo de la entidad Arturo Esper Sulaimán, comentó que con este nuevo vuelo, la huasteca potosina se convierte en una atracción más accesible para los viajeros pues los tiempos de traslado son relativamente cortos, lo que hace posible que los turistas puedan admirar la imponente belleza de la Cascada de Tamul, el mágico jardín surrealista de Xilitla, o el maravilloso abismo del Sótano de las Golondrinas. Tamuín está muy cercano a Ciudad Valles, en este poblado hay dos zonas arqueológicas, así como el museo regional huasteco en Ciudad Valles ya que son el complemento a la vista a estas zonas arqueológicas.

También te puede interesar

Deja un comentario