Hard Rock Hotel Los Cabos abre sus puertas

Redacción / Inversión Turística

RCD Hotels anunció el inicio de operaciones de su más reciente propiedad Hard Rock Hotel Los Cabos, ubicado en las costas de Cabo San Lucas en el fraccionamiento Diamante, “en donde se podrá vivir la experiencia como todo un rockstar”, dijo la compañía.

La propiedad de 639 habitaciones “cumple con las diversas necesidades de los viajeros modernos, la propiedad ofrecerá atracciones para todos los integrantes de la familia”, agregó.

‟RCD Hotels se complace en abrir su quinto complejo turístico en modalidad todo incluido The All-Inclusive Hard Rock Hotels, en una época en la que un número creciente de viajeros está buscando experiencias con todo incluido”, comentó Bernardo Santillana, director Comercial Corporativo Mercado Nacional.

Esta propiedad está diseñada con una interpretación atemporal y a la vez moderna de la arquitectura española, que se distinguirá a lo largo de seis restaurantes y diversas áreas de piscinas, además del ambiente de Hard Rock que indiscutiblemente hace juego con la vibrante y animada cultura de la zona, venerada como un destino lleno de estrellas.

Además, “la propiedad ofrecerá 5,017 metros cuadrados de espacio para reuniones, memorabilia musical legendaria, la mundialmente famosa tienda Rock Shop, que ofrece mercancía icónica de Hard Rock, y el programa de música The Sound of Your Stay, con una amplia variedad musical, exclusiva para los huéspedes del hotel”, finalizó.

También te puede interesar

Deja un comentario