Reitera Air Canada su oferta de vuelos

Redacción / Inversión Turística

Air Canada, se sumó a las celebraciones del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI), al promover la conectividad entre México y Canadá, en coyuntura con la temporada de los festivales Pride.

En los últimos años el turismo México-Canadiense se ha incrementado de forma sostenible como lo reflejan datos de las Secretaría de Turismo; durante el primer cuatrimestre del 2019, más de 1.26 millones de canadienses han visitado México mostrando un incremento del 8.5% con respecto al mismo periodo en el 2018.

Lo anterior es reflejo de una demanda latente en vuelos de Canadá hacia México y viceversa, ya que cifras de Estadísticas Canadá revelan que, en el periodo de enero a abril de 2019, más de 130 mil mexicanos han visitado el país de la hoja de maple, mostrando un incremento del 34.8% con respecto al año anterior durante esa misma temporada.

En este contexto Air Canada, que en los últimos años también ha sido reconocida como una de las Mejores Empleadoras de Diversidad en su país de origen, ofrece vuelos hacia siete ciudades de Canadá, como Vancouver, Calgary, Toronto, Winnipeg, Ottawa, Montreal y Halifax.

También te puede interesar

Deja un comentario