Nuevo Hotel City Express Plus abre sus puertas en Chihuahua

Redacción / Inversión Turística

Hoteles City Express inauguró su hotel número 152 en la ciudad de Chihuahua que corresponde al quinto en el estado y es parte de su plan anual de crecimiento 2019.

De marca City Express Plus, el nuevo inmueble cuenta con 122 habitaciones y áreas públicas que invitan a los huéspedes a vivirlas e interactuar. Los servicios que ofrece el hotel son los que caracterizan a la cadena hotelera, entre ellos está un desayuno en cortesía y WiFi en todas las áreas del hotel.

“Los hoteles bajo la marca City Express Plus han tenido gran aceptación entre nuestros huéspedes, esto nos ha permitido seguir creciendo con este concepto. Sorprender al viajero con un hospedaje de calidad internacional, instalaciones vanguardistas, tecnología de punta y atención personalizada ha sido un gran acierto para complacer al viajero que busca algo más en un hotel” comentó Mónica Narro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Hoteles City Express. “Ahora, con este nuevo hotel, brindamos este hospedaje en Chihuahua, ciudad que recibe turistas nacionales e internacionales y buscan esta clase de hoteles durante su estancia” agregó Narro.

City Express Plus Chihuahua está ubicado en la zona comercial más importante del estado, sobre Periférico de la Juventud, a un costado del Fashion Mall. Su excelente ubicación permite que los huéspedes se desplacen con facilidad a los principales sitios turísticos como el centro histórico o las grutas Nombre de Dios: y para quienes viajan por negocios a las zonas y parques industriales de la ciudad. Es de destacar que el complejo Industria Chihuahua y el aeropuerto se encuentran a 15 minutos del hotel.

City Express Plus Chihuahua opera con los lineamientos de la cadena hotelera para proteger el medioambiente, al hacer más eficiente el uso de los recursos como agua y energía, además cuenta con un sistema de reciclaje para minimizar los desechos sólidos e implementa tecnologías ecoeficientes.

Hoteles City Express es la cadena hotelera con mayor cobertura en México, está presente en 30 estados y 71 ciudades de la República Mexicana. A nivel cadena, opera 152 hoteles y más de 17,100 habitaciones en México, Costa Rica, Colombia y Chile. Su crecimiento ha sido sostenido desde su fundación, en promedio abre un hotel cada seis semanas.

También te puede interesar

Deja un comentario