Ofrece Viva Aerobus vuelo directo Cancún – Camagüey, Cuba

Redacción / Inversión Turística

Viva Aerobus, anunció la ruta Cancún – Camagüey de manera directa, la cual iniciará operaciones a partir del próximo 4 de junio con dos vuelos a la semana (martes y sábados).

La aerolínea recordó que, en el 2019 comenzó a operar el trayecto Cancún – Camagüey en alianza con agencias de viaje y touroperadores en la modalidad de vuelos chárter. “Ahora, ha puesto a la venta los boletos para volar esta ruta desde sus canales propios: sitio web, app, Call Center, Viva Tiendas, etc. Asimismo, el turoperador Caribe Cool complementa esta oferta con distintos paquetes de viaje que ponen esta ruta a disposición de los pasajeros”, explicó la línea aérea. 

Viva Aerobus suma 23 destinos en su cartera, mientras que, en este primer trimestre, logró un aumento del 13% en el número de pasajeros desde/hacia Cancún en comparación con el 1T2018.

Entre mayo y junio tres nuevos aviones Airbus 320neo, cuya tecnología de punta brinda los más altos estándares en seguridad, eficiencia y comodidad, adelantó Juan Carlos Zuazua, CEO de Viva Aerobus.

También te puede interesar

Deja un comentario