AMResorts obtiene primer lugar en los PriceTravel Trophy 2018

Redacción / Inversión Turística

AMResorts, obtuvo el primer lugar del Top 5 como la cadena hotelera de excelencia con la mayor generación de ventas en 2018, de acuerdo con la agencia de viajes y mayorista PriceTravel Holding que premia año con año a los mayores exponentes del turismo.

Asimismo, el hotel Secrets Huatulco Resort & Spa recibió el premio como el “Mejor Hotel, Solo Adultos” y Yarla Covarrubias, Directora Comercial para México de AMResorts, recibió el galardón como Top Líder de la Industria, siendo la primera mujer que recibe tal distinción.

Año con año, la empresa PriceTravel Holding entrega el reconocimiento PriceTravel Trophy, galardonando a sus mejores socios comerciales de la industria de viajes, con el objetivo de promover altos niveles de calidad, reconocer la trayectoria de sus líderes y fomentar la competitividad del sector.

En la séptima edición de los PriceTravel Trophy 2018, AMResorts se posicionó en el primer lugar del grupo de cadenas hoteleras con mayor productividad por tercer año consecutivo.

 Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts comentó que “están muy orgullosos por los premios entregados por PriceTravel Holding tanto a la compañía, como al Secrets Huatulco Resort & Spa, y la distinción hecha a Yarla Covarrubias como un personaje clave de la industria en México, lo cual da impulso a la compañía para continuar proporcionando servicios con los mejores estándares”.

“Seguimos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes el más alto nivel de calidad y la mejor experiencia de vacaciones posible”, resaltó Del Peón.

Yarla Covarrubias recibe el galardón como Líder de la Industria.

En el evento de premiación, Yarla Covarrubias, Directora Comercial para México de AMResorts, indicó que mantener la primera posición como cadena hotelera de mayor excelencia, por tres años consecutivos, y la obtención del premio como Mejor Hotel Solo para Adultos por parte del Secrets Huatulco Resort & Spa, es gracias al gran trabajo que realizan cada uno de los miembros de la empresa.

Al recibir el galardón como Top Líder de la Industria, Covarrubias agradeció a su equipo de ventas y a su familia por el apoyo recibido, durante el tiempo que ha estado a cargo de esta posición.

Covarrubias de origen mexicano y con más de tres décadas de experiencia en la industria hotelera de México, ha implementado las estrategias de ventas, mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas para las 8 marcas y 63 hoteles ubicados en los principales destinos turísticos de México, el Caribe y Centroamérica, liderando a un equipo de más de 25 ejecutivos.

En esta edición PriceTravel evaluó a más de seis mil hoteles y proveedores terrestres de acuerdo a su producción de ventas durante el 2018. Los ganadores recibieron de la mano de los directivos de la empresa una placa conmemorativa que detalla la categoría en la que fueron premiados.

 “Es un honor poder reconocer el excelente trabajo del sector turístico. En PriceTravel Holding nos sentimos muy complacidos y orgullos de entregar estos galardones a nuestros amigos y socios comerciales, con quienes trabajamos de la mano día con día para ofrecer siempre lo mejor a nuestros mutuos clientes” señaló Pablo Castro, Director de Marketing y Relación con Proveedores de PriceTravel Holding.

También te puede interesar

Deja un comentario