Domiruth Travel Service contará con los servicios de Amadeus

Redacción / Inversión Turística

Domiruth Travel Service, una de las agencias de viajes más importantes de Perú, especializada en Business Travel (viajes de negocios), confió en la plataforma de Amadeus como parte de su transformación digital para la mejora continua en la automatización sus procesos y de su análisis de datos.

Por lo que Amadeus y Domiruth firmaron un acuerdo de distribución que le brinda a la agencia diferentes soluciones para mejorar los procesos dentro de la compañía, la información de sus bases de datos y el manejo de sus clientes.

Con este acuerdo Domiruth tendrá acceso a soluciones únicas,  que le permitirán incrementar aún más los servicios ofrecidos a sus clientes mediante una efectiva administración de la información de una manera más personalizada y detallada a través de la recolección y análisis de datos – tipo Business y Artificial Intelligence, optimización de la plataforma de punto de venta  y ampliación de la oferta de servicios para corporaciones y viajeros, mejorando así los tiempos de respuesta a sus requerimientos y el abanico de productos a ofrecer. 

Además, contarán con las consultoría y acompañamiento de un equipo de expertos para garantizar que tengan acceso a las últimas innovaciones tecnológicas gracias a la evaluación constante de las soluciones Amadeus implementadas en la agencia.

“Después de 30 años en el sector queremos seguir creciendo y para eso debemos adaptarnos a las necesidades del viajero de hoy. Por eso, como parte de nuestra transformación digital y en un sector tan competitivo y desafiante como el de viajes, era muy importante que contáramos con las herramientas adecuadas para continuar este viaje por el camino correcto. Estamos seguros de que, junto con Amadeus, tendremos una oportunidad única de mejorar, no perder la brújula y diferenciarnos aún más”, resaltan Doris Samaniego & Claudia Medina dueñas de Domiruth Travel Service.

Entre las soluciones que implementará la agencia se encuentra Amadeus Selling Platform Connect, que brinda agilidad con Smart Flows, Smart Trigger, y Quality Monitor diseñadas para mejorar rendimiento y productividad, Amadeus Touchless Solutions, una plataforma de automatización flexible, con diferentes módulos robóticos diseñados especialmente para procesar tareas complejas y repetitivas y Amadeus Agency Insight Productivity Tracker que optimizan el rendimiento en cada nivel de las organizaciones y en cada fase del ciclo de reserva.

“Estamos muy contentos de que en el marco de la estrategia de Domiruth nos hayan escogido como uno de sus aliados para continuar creciendo y mejorando.  En Amadeus contamos con servicios posicionados en el mercado de viajes de negocios que nos permiten apoyar a Domiruth para que automaticen sus procesos y aseguren mejores prácticas para los viajeros” comentó Victoria Gorzio, Head of Business Travel LATAM, Amadeus.

También te puede interesar

Deja un comentario