Consolid y Destination Asia capacitan a agentes de viaje sobre destinos asiáticos

Redacción / Inversión Turística

Destination Asia, compañía que es representada en México por Avant Garde, en alianza con Consolid México realizaron una presentación a profesionales de los viajes con el objetivo de que conocieran sobre los destinos más emblemáticos del continente asiático como Japón, Tailandia y Vietnam.

Asimismo, en el semanario a cargo de Kori Cicero, Paul Fuentes, Géraldine López, Lilia Figueroa, Philip Wigglesworth, en el que estuvieron presentes Paul Fuentes y Karina González; director Comercial y Gerente Comercial de Consolid; respectivamente, y Ofelia Barrios, representante de Avant Garde en México; se expusieron las principales razones del porqué Asia es atractivo para los hispanohablantes.

“Destination Asia ha operado dentro de Asia durante más de 20 años. Estamos expandidos a lo largo de once países: Camboya, China, Hong Kong, Indonesia, Japón, Laos, Malasia, Myanmar, Singapur, Tailandia y Vietnam, y somos uno de los principales operadores turísticos de todo el continente”, dijo Philip Wigglesworth, gerente general para Destination Asia Thailand.

Wigglesworth, explicó que viajar al Sudeste asiático es toda una experiencia. “Aquí los turistas encontrarán una mezcla de regiones, templos y playas idílicas”.

Por su parte, Kori Cicero, directora de Desarrollo de Negocios para Destination Asia Vietnam, señaló que “en cada país en el que estamos van a encontrar diferentes atractivos y productos. Vietnam, por ejemplo, es un país con 2 mil km de costa y cuenta con tres lugares obligados a visitar: Hanói al Norte, Hội An en el centro y Ho Chi Minh City al Sur”, dijo.

En lo que refiere a Tailandia, conocida como la ciudad de los templos al albergar más de 1 mil, Bangkok, Cicero comentó que es un imperdible donde los turistas pueden realizar diferentes actividades, asimismo “Chang Mai para quienes gustan de estar en contacto con la naturaleza”, precisó.

Cicero expuso que Vietnam, para disfrutar de la capital Hanoi, su café, sus bares escondidos y vida nocturna, deliciosa gastronomía y hacer compras; para finalizar con un crucero en Long Bay. Tailandia para adentrarse entre los mercados de Bangkok visitar templos budistas, convivir con elefantes en Chiang Mai, e ir a las paradisíacas playas de Phucket o Krabi. Recomendaron visitar en octubre-marzo por el buen clima, aunque mayo y septiembre son temporada baja y hay mejores ofertas, también dijo que se necesitan, idealmente, 10 días para hacer un viaje a Asia.

En tanto, Géraldine López, gerente de Desarrollo de Negocios para Destination Asia Japan, comentó que el país nipón es un país para visitarse todo el año. “Pero es ideal para los mexicanos visitarlo en mayo porque es cuando el clima es perfecto, no llueve y es incluso más económico. Japón es un destino único y desde México pueden llegar fácilmente a través de Aeroméxico o ANA”, aunque también indicó que otra opción es viajar en el nuevo vuelo de Turkish Airlines que sale de Ciudad de México a Estambul donde se puede conectar a Bangkok o a cualquier ciudad tailandesa, explicó a los asistentes.

“Somos un país encantador, tenemos estaciones de aguas termales y arquitectura increíble. Es un obligado visitar el Monte Fuji, probar el sake, conocer la isla de Okinawa y experimentar la cocina japonesa”, agregó.

Japón, destino que describieron como único donde se puede experimentar la tradición milenaria, así como la modernidad del país a través de La ruta de oro: Tokyo, Kyoto, Hiroshima; y combinar Monte Fuji y la zona natural de Yamanashi, además de Okinawa famosa por su gastronomía. Los servicios de Destination Asia en Japón van desde tours gastronómicos hasta manejar por la noche autos de súper lujo como Lamborghini o Aston Martin.

También te puede interesar

Deja un comentario