Hotelbeds y OYO Hotels & Homes se unen en alianza

Redacción / Inversión Turística

Hotelbeds, el banco de camas líder mundial, y OYO Hotels & Homes, la sexta cadena de hoteles más grande del mundo, anunciaron una asociación estratégica de distribución global. Este acuerdo representa la primera asociación de distribución de OYO con un banco de camas.

A través de un comunicado se informó que OYO Hotels & Homes podrá distribuir sus habitaciones de hotel a través del canal mayorista, que opera bajo el nombre de ‘Hotelbeds’ y el canal de agencias de viajes minoristas, que opera bajo la marca ‘Bedsonline’, todo unido bajo un contrato.

“Por primera vez en el mundo, OYO Hotels ofrece un equilibrio único entre la demanda y la brecha de suministro de espacios de calidad con tecnología patentada, operaciones eficientes, capacitación de personal, transformación civil, gestión de inventario, gestión de ingresos y manejo de relaciones con los clientes. Todas estas facetas se unen para mejorar el rendimiento de un hotel al ofrecer una experiencia de calidad garantizada. Posteriormente, los hoteleros podrán aprovechar de esta tecnología para aumentar la ocupación y brindar una mejor experiencia al cliente”, indica el informe.

También te puede interesar

Deja un comentario