Extended Suites crece en 2019 con tres nuevas aperturas

Redacción / Inversión Turística

Extended Suites, empresa líder y pionera en el concepto de estancias prolongadas en México,  anunció su plan de crecimiento  en Querétaro, Mérida y Tijuana en el marco de la edición número 44 de Tianguis Turístico en Acapulco.

Estas tres nuevas aperturas tendrán una inversión aproximada de $400 millones de pesos: Juriquilla, Querétaro en abril, y en el último trimestre del 2019, Mérida y Tijuana Otay, está última será la tercera en el estado de Baja California, señaló la compañía.

Extended suites se caracteriza por tener un concepto único de estancia prolongada, ofreciendo a los huéspedes todas las comodidades necesarias a un precio accesible, comentó Rubén Rodríguez, Director de Operaciones de Extended Suites.

“Todas nuestras suites cuentan con cocina y refrigerador, y otras amenidades como alberca y gimnasio, así como un centro de lavado; buscando con ello brindarles una sensación de comodidad y tranquilidad, para que sientan que están en casa, ya que para muchos de nuestros huéspedes nos convertimos en un hogar temporal”, agregó el directivo.

Cabe destacar que Extenden Suites es una empresa mexicana que inició operaciones en 2011 en Monterrey con 123 habitaciones, finalizando 2018 con 10 propiedades dando un total de 1230 suites, en: Cancún, Celaya, Ciudad del Carmen, Ciudad Juárez, Coatzacoalcos, Chihuahua, Mexicali, Monterrey, Saltillo, Tijuana. Proyectando tener un crecimiento de 30 hoteles en los próximos cinco años.

También te puede interesar

Deja un comentario