Desmiente Interjet cancelaciones de vuelos

Redacción / Inversión Turística  

A raíz de publicaciones en redes sociales sobre supuestas cancelaciones de vuelos de Interjet, la aerolínea  informó que el ritmo de trabajo de la empresa ha sido y es de forma normal, hasta el momento.  

“Hay publicaciones en redes sociales que promueven información falsa y dolosa sobre supuestas cancelaciones de vuelos de nuestra empresa con el fin de desinformar y desorientar al público en general cuando estamos trabajando de forma normal”, señaló Interjet a través de un comunicado.

Por lo anterior Interjet alertó a sus pasajeros ya que “la información publicada carece de todo sustento y hace uso de imágenes y logotipo de la empresa sin los permisos pertinentes”, aseveró.

Ante esta situación que se ha desplegado en las plataformas digitales, Interjet señaló que “se reserva el derecho de emprender las acciones legales que considere oportunas en defensa de sus derechos contra quien resulte responsable”, advirtió.

Asimismo invitó a los internautas y usuarios de Twitter y otras redes sociales no replicar la información falsa sin fuente, ni sustento y carece de veracidad; y en su caso “hagan caso omiso de todos estos mensajes y siempre confirmen directamente la información en el sitio web http://www.interjet.com y sus cuentas oficiales y verificadas en redes sociales FB: @Interjet TW: @Interjet IG: @Interjet, o en el teléfono: 11 02 55 37”, indicó la línea aérea.

Cabe destacar que la situación antes mencionada causó molestia en algunos pasajeros de ciertos vuelos que registraron contratiempos, de lo que Interjet se dijo consciente sin embargo aseguró, que es “una empresa responsable que se maneja con transparencia y bajo los más altos principios éticos”, por lo que reiteró su disposición para con sus pasajeros ante eventualidades que se pudieran presentar.

Es de recordar que Interjet mantiene convenios con importantes aerolíneas como Alitalia, All Nippon Airways (ANA), American Airlines, British Airways, Emirates, Grupo LATAM, Hanian Airlines, Iberia, Japan Airlines (JAL), Air Canada y Lufthansa; por lo que ofrece a pasajeros mayores conexiones y opciones de viaje.

Asimismo, brinda servicio aéreo a 53 destinos en nueve países que se traduce en atención a más de 13 millones de pasajeros cada año con rutas en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, de acuerdo con información de la empresa.

También te puede interesar

Deja un comentario